MARKETING Y COSMETICA  (2 EDICION)

MARKETING Y COSMETICA (2 EDICION)

GARCILLAN LOPEZ-RUA, MENCIA DE

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2007
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-487-8
Páginas:
175
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    . Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito. . La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar. . Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e histo...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • COACH DE SILLICON VALLEY, EL
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €