MARKETINGDENCIAS

MARKETINGDENCIAS

CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS SOBRE EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD DE TU DÍA A DÍA. PROGRAMA LEVANTATE Y CARDENAS EUROPA FM

VILLEGAS SAURÍ, SARA

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9875-351-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político? Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Artículos relacionados

  • QUIERO SER EMPRENDEDOR! MANUAL PRÁCTICO PARA TORPES
    LÓPEZ CAPEL, FÉLIX
    A los que queremos emprender nos tratan como a locos, no queremos seguir por el camino normal de la vida y pretendemos trabajar en lo que más nos gusta; buscando soluciones o mejorando los productos o servicios que hay en el mercado.Félix nos acompaña en la apasionante aventura de emprender, guiándonos de manera muy sencilla y directa. Con un buen número de ejemplos prácticos y...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,70 €

  • EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE
    SANCHIS PALACIO, JOAN RAMON / CAMPOS CLIMENT, VANESSA / EJARQUE CATALÁ, ANA TERESA
    Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad. A los aspectos clásicos del emprendimiento se le añaden las nuevas tendencias de los modelos de negocio innovadores e inclusivos, poniendo el énfasis en los tres valores de la sostenibil...
    Disponibilidad inmediata

    31,00 €

  • GESTION DEL PATRIMONIO FAMILIAR
    DURAN, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • NEUROECONOMÍA
    BERMEJO VELASCO, PEDRO
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones. Los últimos avances de la neurociencia han permitido analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día de un modo mayoritariamente inconsciente. Estos ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • NEGOCIOS SIN RECURSOS
    PRATT, ALEX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,13 €

  • VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO, LA
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    El objetivo de este libro reside en la valoración de proyectos ante unas condiciones del entorno de riesgo o incertidumbre. Se tratan proyectos tanto de inversión como de fuentes financieras, haciendo un especial hincapié en los métodos a utilizar por las PYME, ya que el 99 % de las empresas españolas pertenece a esta categoría. En lo posible, se han obviado los planteamientos...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,50 €