MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-267-2730-5
Páginas:
130
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SERIE FORMACION PROFESIONAL
21,95 €
IVA incluido

Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicacion y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilacion de los datos para el diseno de un plan de medios, la descripcion de los medios y los soportes, la realizacion del plan de medios, las acciones para su control y ejecucion y, finalmente, la obtencion de los datos y las conclusiones. En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protetica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 gGestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesistah.

Artículos relacionados

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • INBOUND MARKETING. CURSO PRACTICO (2 EDICION)
    TOMÁS, DAVID
    Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes.Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas.Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €