MISMO ABRAZO, EL

MISMO ABRAZO, EL

LOWENTHAL, MICHAEL

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
EGALES - EDITORIAL GAY Y LESBIANA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-88052-10-0
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SALIR DEL ARMARIO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

«Auténtico y absorvente? excepcional. Con sutil lirismo Michael Lowenthal explora la forma en que tres generaciones de lealtades familiares cambian, se separan y vuelven a unirse.»
Bernard Cooper

Una vez, en sueños, los gemelos idénticos Jacob y Jonathan Rosenbaum respiraron al mismo ritmo perfecto, en un vínculo que parecía tan inquebrantable como las convicciones que los dividen de adultos. A los veinticuatro años Jacob es un activista gay que vive en Boston, y Jonathan ha abrazado el judaísmo ortodoxo, lo cual lo ha llevado a un yeshiva de la lejana Jerusalén.

Bajo el peso de la muerte de su mejor amigo, Jacob viaja a Israel con la esperanza de conectar de nuevo con su hermano. Es un viaje que une dos vidas que habitan en mundos separados y que obliga a Jacob a revisar su identidad religiosa y su lugar en la compleja y angustiosa historia familiar. Una presencia inesperada proporciona el acicate para una confrontación definitiva entre Jacob y Jonathan al dejar al descubierto los terribles secretos de una historia que se remonta al Holocausto.

«Ésta es la obra de un autor joven en el mejor de los sentidos, cargada de pasiones apremiantes y definitorias, y de un optimismo basado en la idea de que existen ciertos vínculos que no se pueden romper.»
Rosellen Brown

Artículos relacionados