MOSTRAR PARA DECIR LA IMAGEN EN CONTEXTO

MOSTRAR PARA DECIR LA IMAGEN EN CONTEXTO

PERICOT, JORDI

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
UAB - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-490-2269-2
Colección:
ALDEA GLOBAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • AQUÍ, UNIÓN RADIO
    AFUERA, ÁNGELES
    Unión Radio fue el primer gran proyecto radiofónico español, nacido en 1924 y respaldado por las principales compañías internacionales, de la británica Marconi a las americanas General Electric y RCA, la Tudor francesa o la AFA alemana. Su objetivo, que cumplió en sus 14 años de existencia, fue crear una cadena de emisoras locales en torno a una cabecera potente, su emisora pri...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MITJANS, ELS. PER QUÈ SÓN IMPORTANTS
    COULDRY, NICK
    Els mitjans tenen un paper essencial en la configuració del món tal com el coneixem. A partir sobretot de la introducció de la vida de les persones en l'univers d'internet, s'han tornat un element crucial en gairebé tots els aspectes de l'existència humana. Avui dia s'està construint un nou ordre social a través de la nostra relació amb els mitjans més diversos, i és imprescin...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • RADIO, LA
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Prólogo de Pepa Fernández La radio está muy viva: veintitrés millones de españoles la escuchan cada día. La industria se mantiene gracias a su persistente «mala salud de hierro», pero ¿sobrevivirá a los cambios de hábitos de consumo y a la falta de oyentes jóvenes? Con un ameno y riguroso análisis, Gorka Zumeta dibuja el panorama de la radio en España, aprendiendo del pasado y...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CULTURA SNACK
    SCOLARI, CARLOS
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el tirador tiene pocas balas en la recámara, debe elegir muy bien cómo usarlas, dónde apuntar y cuándo apretar el gatillo.A medida que se fueron multiplicando los medios también se fueron incrementando la cantidad de textos y de formatos textuales en circulación. La competenci...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • COMPETENCIAS PSICOSOCIALES PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOS
    NÚÑEZ DOMÍNGUEZ, TRINIDAD
    ¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar (activamente)? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para conseguir realizar una buena pregunta? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen los medios en la ciudadanía? ¿Cómo hacer útiles las reuniones virtuales? ¿Cuándo ...
    Disponibilidad inmediata

    23,50 €

  • PIENSO, HABLO, PUBLICO
    CUBBEDU, CARLOTA / TADDIA, FEDERICO
    Una guía llena de ilustraciones, cómics, diagramas, preguntas y ejemplos reales sobre la comunicación online y offline para navegar y expresarse en las redes de una forma positiva y respetuosa. Este libro no es un manual sobre cómo usar internet, sino un recorrido para revolucionar tu forma de comunicarte, tanto en la red como en la vida offline. ¿Quieres cambiar el mundo palab...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €