MOTIVACION EN LA EMPRESA, LA MODELOS Y ESTRATEGIAS

MOTIVACION EN LA EMPRESA, LA MODELOS Y ESTRATEGIAS

MODELOS Y ESTRATEGIAS

LEVY-LEBOYER, CLAUDE

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2007
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-8088-920-9
Páginas:
223
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

 Este libro tiene como objetivo ayudar a los gestores de recursos humanos a comprender cómo se construye la motivación y a escoger estrategias motivacionales adaptadas.



En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reorganizado, en que la competencia ha pasado a ser mundial, la motivación del personal, a todos los niveles de la empresa, ha pasado a ser un problema prioritario.



La eficacia de las estrategias motivacionales aplicadas por la empresa depende de características complejas que conciernen a los individuos, los organizadores, así como también del entorno económico, tecnológico y cultural. Lo que significa que no existe una receta universal para la motivación, sino indicaciones específicas que el análisis teórico de cada una de las etapas del proceso motivacional.

Artículos relacionados

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y STARTUPS
    CONDOM-VILÀ, PERE
    La innovación tecnológica descansa sobre tres pilares: investigación pública, empresas y startups, que a su vez son las bases del nuevo desarrollo económico. Este libro explica cómo se crea la tecnología, cómo evoluciona, para qué la usamos, hacia dónde se dirige y qué podemos esperar de ella. Quienes investigan y transfieren conocimiento —tanto en el sector público como en el ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍA / FERNÁNDEZ BARCALA, MARTA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    Disponibilidad inmediata

    56,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • TRABAJO YA NO ES LO QUE ERA, EL
    CAÑIGUERAL BAGO, ALBERT
    Una propuesta rigurosa e imaginativa para que empresas y trabajadores afronten con éxito nuevas formas de trabajar y otras maneras de vivir. ¿Es el empleo asalariado un buen invento? ¿Por qué trabajamos como lo hacemos? ¿Los robots nos van a quitar el trabajo? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos en un momento de incertidumbre, conscientes de que las relaciones ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NIÑO RICO, NIÑO LISTO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor