NEGOCIACIÓN PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

NEGOCIACIÓN PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

PEÑA ANDRÉS, CRISTINA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Año de edición:
2016
Materia
Economía general
ISBN:
978-84-16171-18-7
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA PRACTICA
18,00 €
IVA incluido

En una sociedad globalizada, tanto a nivel cultural como económico, las empresas requieren que su personal directivo posea un perfil negociador y versátil que les permita establecer acuerdos con otras organizaciones en cualquier parte del mundo. Solo de ese modo es posible desarrollar de manera óptima las estrategias de internacionalización que se hayan fijado como objetivo. En este libro se exponen, a modo de guía ejecutiva, lasmejores tácticas para conseguir una comunicación fluida en la negociación y para emplear los principales modos de persuasión, argumentación y discrepancia. Todas estas técnicas le permitirán anticiparse a cada una de las fases de la negociación y le roporcionarán una orientación clave para lograr los acuerdos deseados. La sencillez y el dinamismo de este libro, le permitirán conocer y desarrollar las diferentes etapas y técnicas de la negociación internacional. Asimismo, mediante numerosos ejemplos y consejos prácticos, hallará los criterios que le ayudarán a conocer las distintas culturas, adecuarse alentorno y adaptar las técnicas negociadoras a cada escenario en el que se pro

Artículos relacionados

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (10 EDICION)
    COMERPEIRATS MECHÓ, FRANCISCA / NINOT ALARGADA, PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logística. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ...
    Disponibilidad inmediata

    32,80 €

  • MF 0242_3 GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    PEIRATS MECHÓ, FRANCISCA / NINOT ALARGADA, PABLO
    Certificado de profesionalidad COMT0210 Este libro desarrolla los contenidos del temario oficial del Módulo Formativo 0242_3 de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre). Dentro de este Módulo Formativo 0242_3 se desarrolla,...
    Disponibilidad inmediata

    32,80 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    NINOT ALAGARDA, PABLO
    la demanda creciente de casos prácticos, inspirados en hechos reales, sobre Gestión Administrativa del Comercio Internacional por parte de alumnos, profesores y profesionales ha dado lugar a Casos prácticos de Gestión Administrativa del Comercio Internacional. En él se muestra cómo resolver con éxito situaciones similares a las que se les presentan a los profesionales que inter...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • CÓMO DESARROLLAR LA CARGA AÉREA EN AEROPUERTOS
    ARAN IGLESIA, JAVIER
    La carga aérea se ha visto envuelta desde finales del siglo XX en profundos cambios con empresas operadoras como FedEx, UPS o DHL, el desarrollo de la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, el imparable auge del comercio electrónico y la irrupción de los supermercados digitales o marketplaces. En este contexto, la industria de la carga aérea ha sufrido mutaci...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema de Información de Mercados que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1574/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Comercio Internacional y se fijan sus enseñanzas mí...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA ENTENDER LOS TRATADOS DE COMERCIO E INVERSIÓN
    BARCENA, L. / JIMENEZ, P.
    Desde la creación de la OMC en 1995, las negociaciones en torno a la reducción o mantenimiento de aranceles se han visto superadas por la introducción en ellas de las llamadas barreras «no arancelarias» al comercio que han favorecido a escala global —y particularmente en aquellos países o regiones con mayores estándares sociales— el ataque a los derechos laborales, sociales o a...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    5,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • PLANIFICACION DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES
    PEÑA ANDRES, CRISTINA
    Esta guía es una herramienta práctica e integral con 14 claves que facilitarán a las empresas implementar un proceso a su sistema de gestión para coordinar los equipos de ventas con los de operaciones y los responsables financieros, de manera que exista coherencia entre todas sus áreas de actividad. Este libro ofrece métodos para hacer pronósticos de rentabilidad basados en dat...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €