NO ES CUESTION DE SUERTE

NO ES CUESTION DE SUERTE

GOLDRATT, ELIYAHU M.

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7978-200-9
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • FRICCIÓN
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea". Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    GÓMEZ VISEDO, DANIEL
    ¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Este libro ab...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • COACHING 3.0
    MADANES, YECHEZKEL / MADANES, RUTH
    Cómo coachear con excelencia usando las 9 maestrías de la IAC Coaching 1.0 = mente Coaching 2.0 = mente + corazón Coaching 3.0 = mente + corazón + cuerpo + espíritu Cuando se trata de estándares de coaching magistrales, un nombre destaca por encima del resto: las nueve maestrías® de la Asociación Internacional de Coaching (IAC, por sus siglas en inglés). La IAC fue una creaci...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MANIFIESTO PARA UNA REVOLUCIÓN MORAL
    NOVOGRATZ, JACQUELINE
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se aborda la pobreza en el mundo, casi nadie había oído hablar de la inversión de impacto. Veinte años después, la manera en que los consejos de administración de las empresas y otros actores económicos evalúan los negocios ha cambiado radicalmente. La inversión de impacto...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • INTEGRAR LA VIDA
    CHINCHILLA, NURIA / JIMÉNEZ, ESTHER / GARCÍA-LOMBARDÍA, PILAR
    El término «conciliación» se ha reducido, en su uso más frecuente, a una concepción tan simplista que resulta casi irreconocible: para muchas personas, conciliar se limita a implantar unos horarios laborales flexibles o a ampliar las bajas por maternidad. Porque, claro está, la conciliación, para estas mentalidades, es cosa de mujeres, más concretamente, de madres. Mirando algu...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En el mundo cada vez más complejo en el que vivimos, la revolución que está cambiando nuestra vida es la capacidad de utilizar grandes bases de datos, lo que permite prever en la sociedad reacciones a las acciones que políticos o empresarios pueden tomar. Esta revolución es la posibilidad de usar de manera inteligente millones de datos que permiten crear un radar para modelizar...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

Otros libros del autor

  • CADENA CRITICA
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    CADENA CRITICA es una cautivante novela de negocios con un ritmo rápido. Estanovela hace por la gestión de proyectos lo mismo que las demás novelas de Goldratt han hecho por el marketing y la producción.Si leyó LA META, NO ES CUESTION DE SUERTE y NECESARIO PERO NO SUFICIENTE, querrá leer CADENA CRITICA, porque ya conoce como los libros de Goldratt puedeninfluir en el cambio y l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €