NUEVA COMUNICACIÓN, LA

NUEVA COMUNICACIÓN, LA

CONCEPTOS, TENDENCIAS Y APLICACIONES

DÍAZ MÉNDEZ, MONTSERRAT / GONZALEZ LOPEZ, OSCAR RODRIGO

25,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-368-2944-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual.
Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación.
Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.

Artículos relacionados

  • PROGRAMA O SERÁS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Diez mandamientos para la era digital. El debate sobre si la red es buena o mala es irrelevante: la red está aquí para quedarse y si bien somos cada vez más conscientes de los muchos problemas que ha engendrado la era digital, lo que se requiere ahora es una respuesta humana a la evolución de estas tecnologías. Para Rushkoff es imprescindible empezar a codificar los cambios...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • DESPUÉS DE INTERNET
    SRINIVASAN, RAMESH / FISH, ADAM
    Hemos escuchado y leído mucho sobre la promesa de democracia que trae internet. Como red descentralizada internet podía dar voz a todos sus usuarios por igual. Iba a eliminar las políticas y economías organizadas de arriba a abajo propias de las grandes corporaciones que han monopolizado las viejas empresas periodísticas de televisión y radio. Internet podía alentar a todos los...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • EN AUSENCIA DE LO SAGRADO
    MANDER, JERRY
    En ausencia de lo sagrado es un análisis lúcido y objetivo de los presupuestos ideológicos, económicos y políticos de la "era tecnológica" y de sus consecuencias para el hombre y el entorno natural. Mander analiza en profundidad los "avances" tecnológicos - "sociedad de la información", robotización, informática, viajes espaciales, inteligencia artificial, genética, comunicació...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • TÉCNICA Y TECNOLOGÍA. CÓMO CONVERSAR CON UN TECNOLÓFILO
    ALMAZÁN, ADRIÁN
    El progreso, la naturaleza, el tecno-optimismo?: fantasmas que en este libro se consideran tecnolófobos, por su adoración ciega e insensata no de la técnica (un atributo social general e irrenunciable de toda sociedad humana), sino de la tecnología, una creación de la modernidad y el capitalismo. Insensata especialmente en tiempos como los nuestros, tiempos de colapso ecosoci...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • COSIENDO LA BRECHA DIGITAL
    ZALBIDEA, MARIA
    Cosiendo la brecha digital pretende ser el comienzo de una conversación contigo mismo en la que explores qué papel juega la tecnología en tu hogar, en tu familia, en definitiva, en tu día a día y en el de tus hijos. Junto con María, repasarás cómo está cambiando el mundo, cómo es esta sociedad multipantalla en la que crecen nuestros hijos y con qué herramientas contamos los pa...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • 50 PRINCIPIOS DE LA CIENCIA DE DATOS
    VITTERT, LIBERTY
    * La ciencia de datos es un ecosistema artificial emergente que configura una nueva era de la información, y que permite desde localizar delincuentes hasta predecir epidemias. * Pero ¿sabe qué hay detrás de esas ingentes cantidades de datos obtenidos por nuestros ordenadores, teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito? * Este libro trata de los principios estadísticos elemen...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €