OCÉANO AZUL, OCÉANO ROJO

OCÉANO AZUL, OCÉANO ROJO

KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENEE

12,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16883-25-7
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
IMPRESCINDIBLES

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «Océano Azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones.Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «Océanos Rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado.Los «Imprescindibles» de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «El liderazgo Océano Azul» y «Trampas del Océano Rojo» de W. Chan Kim y RenéeMauborgne, profesores de INSEAD y autores de La estrategia del Océano Azul.

Artículos relacionados

  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008...

    17,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas. Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un ...

    20,00 €

  • PODER DE UN EQUIPO POSITIVO, EL
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...

    14,00 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    FERNANDEZ, IGNACIO / ZAMBRANO, RODRIGO
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...

    12,00 €

  • Y TU, ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS

    14,96 €

  • 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES, LAS
    MENDOZA CASTILLO, MÓNICA

    14,96 €