OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA LA REALIZACION DE LA GESTION DE CAJA

OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA LA REALIZACION DE LA GESTION DE CAJA

LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CAJA

'MÍGUEZ PÉREZ, ROCÍO GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ Y ANA ISABEL BASTOS BOUBETA'

20,95 €
IVA incluido
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2006
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9839-082-7
Páginas:
315
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Las siglas TPV hacen alusión a lo que se conoce como Terminal Punto de Venta, entendiendo como tal, aquella gestión comercial del punto de venta que, por medio de un proceso informático, permite llevar a cabo cualquier tipo de operación relativa a la venta de artículos, devolución del producto comprado, cancelación de la compra realizada, etc.

Ideaspropias Editorial, dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Cajero', según el Real decreto 1996/1995, desarrolla este manual recogiendo los contenidos pertenecientes al módulo 'Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta'.

Mediante este material didáctico se pretende acercar al lector a esta profesión, marcando como objetivo los puntos de venta y permitiendo el conocimiento, el desarrollo y la promoción de los aspectos relacionados con la labor de cajero, así como ofreciendo las indicaciones oportunas para realizar correctamente este servicio.

Artículos relacionados

  • EMPRENDEDORAS
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ?de manera eficiente y rentable? a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejoren notablemente la experiencia del cliente, en entornos de alta incertidumbre. Ante este cambio de reglas...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €