ORGANIZACION DEL CONOCIMIENTO EN INTERNET, LA

ORGANIZACION DEL CONOCIMIENTO EN INTERNET, LA

LARA NAVARRA, P. / MARTINEZ USERO, J.A.

8,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9788-542-3
Páginas:
60
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
TIC CERO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • BIG DATA, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
    NORTE SOSA, JOSÉ
    La Era Digital está cambiando para siempre nuestro modo de vida y la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Este cambio abarca todos los órdenes y está generando nuevas formas de democracia digital a las que el autor -uno de los más importantes especialistas en Big Data- ha llamado Cybercracia. En Big Data, Comunicación y Política - De la democracia a la cybercra...
    Disponibilidad inmediata

    12,70 €

  • SON MOLINOS, NO GIGANTES
    LOZANO, IRENE
    Las nuevas tecnologías de la información han modificado nuestra forma de ver el mundo y condicionado nuestra percepción de la realidad, hecho que se ha traducido en una nueva política, basada en el populismo, que busca la fragmentación, el desgaste y la polarización de la sociedad. Para presentar un relato que sea asumido como propio por la comunidad a la que se dirigen, hacen...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • DESINFORMACIÓN Y PANDEMIA
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de desinformación nos ha permitido captar una visión panorámica de sus procesos, de sus formas de distribución y circulación, y también de sus motivaciones y primeras consecuencias. Vivimos un momento de normalización de todos los procesos de desinformación en la esfera ...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • EVOLUCION, HISTORIA Y COMUNICACION EN UN MUNDO DIGITAL
    REIG, RAMÓN
    Cuando nos da la impresión de que fracasan en mayor o menor grado todas las soluciones sociales, políticas, económicas y religiosas que el ser humano origina para intentar ser más solidario, no queda otro remedio que acudir a enfoques complejos para analizar qué está ocurriendo. Así nace "Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital", de Ramón Reig, una especie de dec...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • PLANIFICACION DE LA COMUNICACION DE EVENTOS
    SABATER, FEDERICO / ATO, OSCAR
    ¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación cor...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • GOLPE DE ESTADO COMO ESPECTÁCULO, EL
    OLIVÁN LÓPEZ, FERNANDO
    De todos los modos de organización política, el Estado Moderno ha sido el que ha alcanzado la mayor perfección sistémica. Sin embargo, también desde sus orígenes, el Estado tiene un punto débil, ese momento del cambio político que, inevitablemente, se produce cada cierto tiempo. En ese momento, el aparato político entra en una crisis que amenaza con destruirlo. Los juristas, co...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €