PACKAGE DESIGN BOOK (IN)

PACKAGE DESIGN BOOK (IN)

AA.VV

14,99 €
IVA incluido
Editorial:
TASCHEN ESPAÑA S.A.U.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-3-8365-5553-1
Páginas:
672
Encuadernación:
Cartoné
14,99 €
IVA incluido

El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser elemento decisivo del éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al infravalorado arte del diseño de embalajes premiando las piezas más influyentes del m

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO
    LIDWELL, WILLIAM
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • ARTE IMPRESO
    MADERUELO, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ASÍ SE HACE UN LIBRO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    Esta obra explica por qué los libros de lectura han llegado a ser como son y cómo podemos seguir haciéndolos en el siglo XXI. No es un manual de normas, sino una exploración de cada elemento del libro de papel, que ha devenido un artefacto de lectura difícilmente mejorable. Ha sido pensado para cualquier persona interesada en el diseño gráfico, la edición y el mundo del libro e...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • EXPERIMENTA 80: SERVICE DESIGN
    Esta nueva entrega de Experimenta repasa, una vez más, lo mejor del diseño nacional e internacional. A través de entrevistas exclusivas, reportajes y artículos de opinión, esta nueva edición ofrece, a lo largo de sus 142 páginas, una visión de 360º del u ...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • MARTIN SALOMON. UN TRABAJO EN CURSO
    NOSAL, ALEXA
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. 2, 1960-TODAY, THE
    MULLER, JENS
    Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la his ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    50,00 €