PANTALLA DE LAS IDENTIDADES, LA

PANTALLA DE LAS IDENTIDADES, LA

MEDIOS DE COMUNICACION, POLITICAS Y MERCADOS DE IDENTIDAD

SAMPEDRO BLANCO, VICTOR

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
ICARIA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2003
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-7426-656-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIEDAD Y OPINION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Los medios de comunicación nos transmiten representaciones y mensajes sobre quiénes somos y a qué grupos pertenecemos. A partir de su recepción se asienta la identidad individual y la colectiva. Se definen unos roles que definen las identidades públicas q

Artículos relacionados

  • DESINFORMACIÓN Y PANDEMIA
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de desinformación nos ha permitido captar una visión panorámica de sus procesos, de sus formas de distribución y circulación, y también de sus motivaciones y primeras consecuencias. Vivimos un momento de normalización de todos los procesos de desinformación en la esfera ...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • EVOLUCION, HISTORIA Y COMUNICACION EN UN MUNDO DIGITAL
    REIG, RAMÓN
    Cuando nos da la impresión de que fracasan en mayor o menor grado todas las soluciones sociales, políticas, económicas y religiosas que el ser humano origina para intentar ser más solidario, no queda otro remedio que acudir a enfoques complejos para analizar qué está ocurriendo. Así nace "Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital", de Ramón Reig, una especie de dec...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • GOLPE DE ESTADO COMO ESPECTÁCULO, EL
    OLIVÁN LÓPEZ, FERNANDO
    De todos los modos de organización política, el Estado Moderno ha sido el que ha alcanzado la mayor perfección sistémica. Sin embargo, también desde sus orígenes, el Estado tiene un punto débil, ese momento del cambio político que, inevitablemente, se produce cada cierto tiempo. En ese momento, el aparato político entra en una crisis que amenaza con destruirlo. Los juristas, co...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • MEDIO ES EL MASAJE, EL
    MCLUHAN, MARSHALL / FIORE, QUENTIN
    A partir de la idea del cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, McLuhan y Fiore exploran, sondean y analizan nuestro mundo con sagacidad, ejemplos y humor, mirando ávidamente a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnolog...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • MEDIACIONES UBICUAS
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cotidiana, el punto de inflexión a partir del cual la tecnología se independiza del dispositivo y deviene medio de interacción con lo que nos rodea. Las mediaciones ubicuas tienen lugar en el espacio de inter-producción entre la corporeidad de los objetos tecnológicos, el ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES AUDIOVISUALES, LA
    VIVAS MORENO, AGUSTÍN / VALHONDO CREGO, JOSÉ LUIS
    Antes de la llegada del cine, los personajes populares de las representaciones teatrales solían ser arquetipos reconocibles por el gran público. El cine y el naturalismo de Stanislavski cambió el modo de construir en escena los caracteres. El presente texto se centra en el modo en que se prototipan personajes fílmicos teniendo en cuenta aspectos relacionados con la construcci...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

Otros libros del autor

  • DIETÉTICA DIGITAL
    SAMPEDRO BLANCO, VÍCTOR
    Las primeras y últimas páginas de este libro quieren infundir esperanza. El resto critica con dureza las mentiras de la publicidad digital. ¿Por qué se ha convertido en un problema una tecnología que ofrece tanto conocimiento y placer? ¿Cómo pudo volvérsenos en contra algo que disfrutamos tanto? La respuesta es que se nos ha ido de las manos. Peor, la industria de datos control...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • CUARTO PODER EN RED, EL
    SAMPEDRO BLANCO, VICTOR
    Este texto es una encendida defensa del periodismo. No el de ahora, que se extingue, sino el futuro, que ya generamos desde nuestros trabajos y organizaciones; filtrando documentos y datos. Por eso necesitamos más y mejores periodistas que nunca. Para refundar juntos el Cuarto Poder en red, controlando a quien gobierna, hace la ley y la aplica, con prácticas y códigos digitales...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • 13-M. MULTITUDES ON LINE
    SAMPEDRO BLANCO, VICTOR
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €