PENSAMENT ECONÒMIC CATALÀ (1900-1970) 2, EL

PENSAMENT ECONÒMIC CATALÀ (1900-1970) 2, EL

LA TRANSMISSIÓ DE LES IDEES ECONÒMIQUES

ROCA, FRANCESC, ED. LIT.

15,92 €
IVA incluido
Editorial:
UB - UNIVERSITAT DE BARCELONA - SERV. PUBLICACIONS
Año de edición:
1996
Materia
Economía
ISBN:
978-84-475-1413-7
Páginas:
335
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTUDI GENERAL. CIENCIES JUR

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Gairebé totes les grans qüestions que travessen les societats del segle XX tenen aspectes específicament econòmics sobre els quals s'ha projectat la reflexió dels economistes. Aquest volum, fugint de l'historicisme, aplega textos oblidats o d'autors ignorats, amb la finalitat de millorar la capacitat de raonament dels seus lectors a partir dels instruments teòrics, i dels models abstractes utilitzats.

Artículos relacionados

  • ÉS L'HORA DELS ADÉUS?
    SALA I MARTIN, XAVIER
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • ECONOMIA EN COLORS
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral per posar l'economia a l'abast de tothom, aplicar-la a les situacions quotidianes i, en definitiva, per mostrar-la com mai s'havia vist abans: en colors. Divertida, pròxima, entenedora, diferent... Així és l'economia quan en parla un comunicador carismàtic, algú que...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CRASH, EL - TERCERA FASE
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad».La «Tercera Fase» ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en la que las in...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtual...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
    CIPOLLA, CARLO M.
    Este clásico de la historiografía económica y social constituye la mejor síntesis histórica que se haya escrito sobre la evolución de la humanidad desde la revolución agrícola hasta nuestros días. Carlo M. Cipolla, profesor de Historia económica en las universidades de Pavía y Berkeley, describe las grandes tendencias que ha seguido la población mundial en su desarrollo demográ...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €