PERSUASION OCULTA

PERSUASION OCULTA

FERRER ROSELLO, CLEMENTE

12,56 €
IVA incluido
Editorial:
EDIMARCO
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-89369-09-2
Colección:
PERSUASION OCULTA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock. Disponible en 10 días.
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Artículos relacionados

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL
    GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y fu...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    MUELA MOLINA, CLARA
    Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmáti...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • DISEÑO EN LA PUBLICIDAD, EL. GENERAR IDEAS CREATIVAS
    LANDA, ROBIN
    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes social...
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por pr...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    49,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al divers...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,00 €

Otros libros del autor