PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

SANAGUSTÍN, EVA

11,50 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9029-349-2
Páginas:
108
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION, EL
11,50 €
IVA incluido

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.

Artículos relacionados

  • APRENDER A COMUNICAR
    PEÑA JIMÉNEZ, PALMA
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología,...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • LIBRO DE LOS PODERES, EL
    FAURIA, RAMON
    ¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás?Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento:Observa la portada y elige una X sin pensarlo.Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto.----------Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado algun...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • SOCIEDAD DIGITAL
    CANTERO OJEDA, CARLOS
    Este libro aborda las tendencias emergentes en la sociedad digital, las nuevas formas de vida y los valores del cambio cultural. El capítulo I caracteriza la sociedad y el cambio de época; el capítulo II aborda el ser y tiempo: información, comunicación y conocimiento; el capítulo III aborda los nuevos paradigmas y riesgos; y el capítulo IV expone encrucijadas sociales y políti...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MÓVILES 24/7
    MÁRQUEZ, ISRAEL V.
    El teléfono móvil, o simplemente «el móvil», se ha convertido en una tecnología completamente inseparable de nuestra vida cotidiana. Nos acompaña en todo momento, en nuestro tiempo de ocio, de trabajo, e incluso de descanso. Ninguna otra tecnología tiene hoy el poder de estar siempre con nosotros y de adueñarse incluso de nuestro sueño. Con el móvil amanecemos y con el móvil no...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    APARICI MARINO, ROBERTO / GARCÍA-MARÍN, DAVID
    Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos q ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • #MARCAFEMENINA
    CABERO JOUNOU, MIREIA / CÁNOVAS MOLINA, RAQUEL
    Ser tú. Con mucho «te»: conocerte, amarte, sentirte valiosa, proyectarte, liderarte, exponerte, crearte tu marca y desmarcarte, feminizarte. #MarcaFemenina es para la nueva mujer, la del siglo XXI. Nos impulsa e inspira nuestra revolución para ser las mujeres que queremos ser y vivir la vida que queremos vivir, a nuestra medida, tatuando suavemente en nuestra piel los principio...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    SANAGUSTÍN, EVA
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing digital, saben que es absolutamente falso y que la venta requiere una planificación. El mundo de internet (webs, tiendas de comercio electrónico, redes sociales, app, etc.) es enorme y, por lo tanto, es...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MANUAL DE BLOGGING
    SANAGUSTIN, EVA
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    12,00 €

  • MARKETING DE CONTENIDOS
    SANAGUSTÍN, EVA
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las n...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    20,00 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTIN, EVA
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    7,95 €