PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

CAPRIOTTI, PAUL

13,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL, S.A.
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-344-1275-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ARIEL COMUNICACION
13,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • LIBRO DE LOS PODERES, EL
    FAURIA, RAMON
    ¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás?Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento:Observa la portada y elige una X sin pensarlo.Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto.----------Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado algun...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    APARICI MARINO, ROBERTO / GARCÍA-MARÍN, DAVID
    Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos q ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • QUE HACER CUANDO ARDE LA RED
    BURGUEÑO, JOSE MANUEL
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • RÀDIO, LA
    TORRAS I SEGURA, DANIEL
    La ràdio. Mitjà, recursos i gèneres és una introducció directe als aspectes més destacats de la ràdio com a mitjà, així com als recursos sonors que empra en la seva producció -paraula, música, efectes de so i silenci­- i també als gèneres i formats radiofònics més comuns i habituals. Aquest llibre és un contingut bàsic i essencial per a tothom que faci ràdio i, per tant, és u...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ¿POR QUE AMAMOS A PABLO ESCOBAR?
    GIRALDO LUQUE, SANTIAGO
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • COMUNICACION RESPONSABLE
    ORIHUELA, CAROLINA / PESCADOR, MERCEDES / OJALVO, ALICIA
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €