PLAYFUL DATA

PLAYFUL DATA

GRAPHIC DESIGN AND ILLUSTRATION FOR INFOGRAPHICS

AA.VV

45,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS. PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-16851-34-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
45,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. 2, 1960-TODAY, THE
    MULLER, JENS
    Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la his ...
    Disponibilidad inmediata

    50,00 €

  • PEDRO MIRALLES. DISEÑO Y EMOCIÓN
    MELLADO LLUCH, PILAR
    Pedro Miralles. Diseño y Emoción. El Legado de una década (1983 - 1993) sitúa al diseñador en su época de máxima creación. Nos hace comprender su trayectoria y apreciar su legado, definido por su formación como arquitecto. Su fascinación por la diversida ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • FANTASÍA
    MUNARI, BRUNO
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • MINIMAL FILM
    CIVASCHI, MATTEO
    Este es un libro de cine explicado mediante la magia visual del diseño gráfico o un libro de diseño gráfico explicado a través de la magia evocadora del cine, como prefieras. Un libro sobre las emociones, sobre los surcos indelebles que el cine ha de ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • DEAR DATA
    LUPI, GIORGIA / POSAVEC, STEFANIE
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • ARTE DE ILUSTRAR LIBROS INFANTILES, EL
    SALISBURY, MARTIN
    Los libros ilustrados infantiles son los primeros con los que todos entramos en contacto, y suponen un sector importante, dinámico y en constante evolución dentro de la industria editorial. ¿Qué se necesita para que un libro infantil ilustrado tenga buena acogida? En este volumen no sólo se analiza la historia y la evolución del libro ilustrado, sino también todos los aspectos ...
    Sin stock. Disponible en 10 dias.

    29,90 €