PRINCIPIOS DE DISEÑO BASICOS PARA LA CREACION DE SITIOS WEB

PRINCIPIOS DE DISEÑO BASICOS PARA LA CREACION DE SITIOS WEB

LYNCH, PATRICK / J. / HORTON, SARAH

15,03 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-968-887-384-7

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • 12 JOIERES, 1965-1990
    VÉLEZ, PILAR
    Aquest llibre no pretén mostrar una història exhaustiva dels inicis de la joieria contempo- rània a Catalunya, sinó fer palès que, en les transformacions profundes experimentades pel món de la joieria a casa nostra durant la segona meitat del segle XX, hi varen prendre part decisiva una sèrie de dones, les primeres que es van obrir pas ...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • HISTÒRIA DE LA PUBLICITAT DE CATALUNYA (2 VOL.)
    Catalunya és un país amb una sòlida tradició publicitària. Des de la segona meitat del segle XIX fins a l?actualitat, la capital catalana ha estat bressol de professionals de renom i d?agències de publicitat amb campanyes reconegudes per la seva creativitat i premiades arreu del món. La Història de la publicitat de Catalunya vol reivindicar la importància d?aquest sector. Per f...
    Disponibilidad inmediata

    59,90 €

  • BAUHAUS
    MALDONADO, TOMÁS
    Una reflexión sobre el legado y la vigencia de las enseñanzas de la legendaria Bauhaus. ¿Sigue siendo relevante la Bauhaus? ¿Sigue estando vigente su legado como escuela que integraba diversas disciplinas? ¿Sigue siendo influyente en el mundo del diseño? ¿Dónde termina la realidad y empieza el puro mito en torno a las aportaciones de la Bauhaus? Tomás Maldonado fue uno de los f...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • BROSMIND. MORE WHY, HOW, WHAT
    BROSMIND
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • NIKE. BETTER IS TEMPORARY
    GRAWE, SAM
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando algunas de las zapatillas, prendas y campañas de anuncios más icónicas de la industria deportiva. Sam Grawe ha tenido acceso exclusivo a la sede de Nike, ha mantenido largas conversaciones con los miembros claves de dirección y creatividad y gracias a ellos se ha impregn...
    Disponibilidad inmediata

    79,96 €

  • DIÁLOGOS SOBRE EL TRABAJO
    WORLD, ANDREW
    Ocho diseñadores reconocidos que representan ocho modelos distintos de ejercer la misma profesión. Son un ejemplo de cómo gestionar el talento que se debería estudiar en las escuelas, no sólo en las de diseño, también en las de negocios, porque son casos de éxito. Andreu World les ha pedido que nos abran las puertas de sus estudios, pero no para que nos muestren todo lo que h...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €