PROMOCION Y VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS

PROMOCION Y VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS

COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

'NOELIA CABARCOS NOVÁS'

20,95 €
IVA incluido
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2006
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-9839-101-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado.

'Promoción y Venta de Servicios Turísticos' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Venta de Servicios y Productos Turísticos', el cual forma parte de la familia profesional de 'Hostelería y Turismo'.

El objetivo de este módulo es vender servicios turísticos y viajes.

Artículos relacionados

  • TURISMO DE PROXIMIDAD
    CAÑADA, ERNEST / IZCARA, CARLA
    Las restricciones de carácter sanitario aplicadas durante la pandemia de la COVID-19 han afectado de pleno al turismo. Ante el riesgo de contagio por coronavirus, se impusieron medidas sanitarias para contener su expansión orientada a reducir la movilidad y el contacto humano, lo cual altera el funcionamiento de la actividad turística. A su vez, distintas expresiones de turismo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • TURISMO DE BASE LOCAL
    RUIZ BALLESTEROS, ESTEBAN
    El turismo de base local (turismo comunitario, community-based tourism, turismo rural) es una forma alternativa de organizar la actividad turística que tiene como objetivo el desarrollo local, el empoderamiento comunitario y la sostenibilidad socio-ambiental. La estrategia para conseguirlo no es otra que la participación y el control local sobre los recursos, las infraestructur...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • TURISMO DESDE UNA PERSPECTIVA SOSTENIBLE Y EL RIESGO DE LA COVID-19, EL
    FUR SANGRA, MELANIA / SANAGUSTÍN-FONS, MARÍA AGUSTINA
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA I ALTRES
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    D'ERAMO, MARCO
    El turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes, su desarrollo y de la diversificación actual en distintas clases de turismo, al margen del tradicional, hasta llegar a plantear el posible fin de esta edad del turismo en que vivimos debido a transformaciones económicas o culturales. ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €