PUBLICIDAD, LA

PUBLICIDAD, LA

(ISBN ANTERIOR: 84-7509-667-0)

MATTELART, ARMAND

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2000
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-493-0991-5
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del , puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no ha cambiado solamente de imagen: ha cambiado de naturaleza y, con ello, ja variado su relación con la sociedad . Por el peso que ocupa en la determinación de los sistemas de comunicación, ha asumido el papel de interlocutor de los poderes públicos y sus redes de influencia hacen oír su voz por todas partes donde puedan tomarse unas decisiones que limiten el espacio publicitario. Detrás de sus reivindicaciones y dictámenes, la institución publicitaria propone más que nunca un modelo de organización de las relaciones sociales. Como consecuencia, la finalidad de esta obra es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.

Artículos relacionados

  • TEMAS DE INVESTIGACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
    BIGNE, J. ENRIQUE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS BASICOS DE LA GESTION PUBLICITARIA EN TELEVISION
    REINARES LARA, E.M. / REINARES LARA, P.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • IMAGEN DE MARCA
    ORDOZGOITI DE LA RICA, R. / PEREZ, I.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL
    GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y fu...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

Otros libros del autor

  • DE ORWELL AL CIBERCONTROL
    MATTELART, ARMAND
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • POR UNA MIRADA MUNDO
    MATTELART, ARMAND
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,90 €

  • MUNDO VIGILADO, UN
    MATTELART, ARMAND
    Videovigilancia, ficheros, huellas genéticas, escuchas, chips RFID? En los regímenes democráticos se multiplican las más diversas técnicas de intrusión en la vida cotidiana de los individuos, en nombre de la lucha contra las nuevas amenazas. La guerra contra el terrorismo sólo ha conseguido que este mundo sea más opresivo y se acerque al que George Orwell imaginó en 1984. El t...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €