PUNTO CLAVE, EL

PUNTO CLAVE, EL

THE TIPPING POINT

GLADWELL, MALCOLM

18,90 €
IVA incluido
Editorial:
TAURUS EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2007
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-84-306-0634-4
Páginas:
331
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TAURUS PENSAMIENTO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos?En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito.Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.»Malcolm GladwellReseñas:
«Malcolm Gladwell, escritor de éxito masivo, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro tiempo en iluminar las zonas de sombra con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía. Amante de llevar la contraria [...] Su objetivo es colocar junto a la certeza un signo de interrogación. [...] Gladwell define su trabajo como «no ficción pop». [...] Es un cheerleader de las ciencias sociales. [...] A la vista de los millones de lectores que han devorado sus libros, cabría decir que hay algo tranquilizador en ver ideas confirmadas por los estudios citados. También es curioso y seductor.»
El País Semanal«Un mago en los libros de autoayuda. [...] Con más de 10 millones de ejemplares vendidos, Malcolm Gladwell es uno de los principales escritores "motivacionales", gurú del éxito y analista de "estrategias para triunfar". La clave del éxito, Inteligencia intuitiva, Lo que vio el perro y Fueras de serie son libros que ejecutivos y líderes de todo tipo devoran en los aeropuertos.»
La Gaceta de los negocios

Artículos relacionados

  • FIN DE LA INNOVACIÓN, EL
    ALMANSA, JOSE
    Entonces, no sueltes este libro. Aquí nos interesan las personas únicas y sin miedo a algo nuevo. En este libro no te vamos a contar lo que todos te dicen. Te diremos lo que pensamos sobre la innovación. Te daremos ideas nuevas. Y una metodología. Porque queremos personas que piensen diferente, empresas que conecten con sus trabajadores y ciudades que trabajen en una nueva soci...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    CANCER, JOSÉ MARÍA
    Las fábulas, conformadas sobre un carácter práctico, y alejadas de intenciones filosóficas, albergan un propósito didáctico ético y universal. Encuentran la forma de transmitirnos sentido común, aderezado por valores como la prudencia o el esfuerzo. Elementos que son, precisamente, la base de una gestión eficiente, propia de un directivo o un emprendedor que acumula una sóli...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • MI JEFE ES UN PSICÓPATA
    PIÑUEL, IÑAKI
    ¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en el trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados está alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narci...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • LUNA ROJA EN EL TRABAJO Y LOS NEGOCIOS, LA
    GRAY, MIRANDA
    El poder profesional y empresarial femenino al alcance de todas las mujeres La Luna roja en el trabajo y los negocios gira en torno a la única y poderosa herramienta que está fuera del alcance de los hombres: el ciclo menstrual. Miranda Gray explica en términos prácticos el amplio abanico de aptitudes emocionales, intelectuales, creativas, adaptativas y de flexibilidad que el ...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • Y TÚ, ¿CÓMO ERES?
    CALDERÓ, ALBERT / OLIVERES, JORDI / QUERALTÓ, JOAN
    Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones. El libro se basa en una clasificación de ca...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

Otros libros del autor

  • FUERA DE SERIE (OUTLIERS)
    GLADWELL, MALCOLM
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • HABLAR CON EXTRAÑOS
    GLADWELL, MALCOLM
    VUELVE EL MEJOR GLADWELL, autor de El punto clave, Inteligencia intuitiva y Fuera de serie. «Si puedo convencerte de una única cosa con este libro, que sea esta: los desconocidos no son simples.» ¿Cómo pudo un espía pasar años sin ser detectado en los más altos niveles del Pentágono? ¿Qué llevó a Neville Chamberlain a creer que podía confiar en Adolf Hitler? ¿Qué tienen en co...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,90 €

  • PUNTO CLAVE, EL
    GLADWELL, MALCOLM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • DAVID Y GOLIAT
    GLADWELL, MALCOLM
    Hace 3.000 años, en un campo de batalla de la antigua Palestina, un pastor derribó a un poderoso guerrero valiéndose únicamente de una piedra y una honda. Desde entonces los nombres de David y Goliat se han convertido en el símbolo de la lucha entre el desvalido y el gigante. La victoria de David fue inverosímil y milagrosa. No debería haber ganado. ¿O sí?En David y Goliat, Ma...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €