REFORMAS EDUCATIVAS Y FORMACIÓN DE PROFESORES

REFORMAS EDUCATIVAS Y FORMACIÓN DE PROFESORES

GONZÁLEZ PÉREZ, TERESA

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA S.L.
Año de edición:
2015
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-16345-11-3
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMORIA Y CRITICA DE LA EDUCACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Obra colectiva en la que participa amplio elenco de autoras y de autores especializados que ponen énfasis en la formación de los docentes. En este libro los autores realizan un recorrido por la formación inicial del magisterio, el diseño curricular y la trayectoria académica en el sistema educativo reglado. En sus correspondientes trabajos muestran la importancia de mejorar la política educativa respecto a la formación inicial para mejorar la práctica docente y la calidad educativa.

Artículos relacionados

  • REINVENTAR LA ESCUELA
    MUSONS, JORDI
    ¿Qué está cambiando en el sistema educativo? ¿En qué coinciden las escuelas más innovadoras de todo el mundo? Este libro es la mejor guía posible para docentes, educadores y familias que quieren comprender la educación que viene, explorando los nuevos propósitos del siglo XXI y las metodologías que están revolucionando el actual modelo educativo. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • EDUCAR EN TIEMPOS DIFÍCILES
    PUNTÍ VIDAL, JOAQUIM
    Un libro que aborda sin omisiones no solamente los estilos educativos de niños y adolescentes, sino también las diversas situaciones vitales ante las cuales debemos estar preparados, como el sexo, las drogas o las nuevas tecnologías. Educar en tiempos difíciles es un reto que viene señalado por los cambios acelerados y crisis pandémicas que nos han tocado vivir. Una obra esp...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • CONVIVENCIA RESTAURATIVA
    DE VICENTE ABAB, JUAN
    La escuela debe enseñar a convivir y debe hacerlo de una forma programada, sistemática y explícita. Pensar en la convivencia en términos de aprendizaje consiste en definir qué competencias queremos que adquiera el alumnado, cómo conseguirlo y de qué manera evaluarlo. Desde la lógica retributiva, el sistema educativo expulsa al alumnado que no se relaciona de manera adecuada. Es...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • NIÑOS Y NIÑAS EXCEPCIONALES
    CORNOLDI, CESARE
    A Roberto, 9 años, se le da muy bien el dibujo y resuelve con una facilidad asombrosa los problemas mecánicos, pero es distraído, impulsivo y le cuesta relacionarse con sus compañeros. Magda, 13 años, tiene puntuaciones estratosféricas de inteligencia general, pero siente temor por manifestar sus propias competencias y habilidades en la escuela y entre sus compañeros. María Lui...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ALTAMENTE CAPACES (Y DIVERGENTES)
    PARDO, RAFAEL / GONZÁLEZ RUBIN, LUZ
    Este libro viene a cubrir la gran carencia de la literatura previa sobre Altas Capacidades intelectuales, que tradicionalmente se ha centrado en los niños, en las carencias de los programas educativos escolares o en las definiciones técnicas. Nuestro enfoque es diferente: - ¿Qué tipo de vida llevan aquellas personas con inteligencia notable, que nunca recibieron el diagnósti...
    Disponibilidad inmediata

    9,00 €

  • CINE Y LA IMAGEN EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, EL
    PAGES BLANCH, JOAN / LEON, ALICIA / GIL, RAQUEL
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €