REGLAS DEL MANAGEMENT, LAS

REGLAS DEL MANAGEMENT, LAS

EL CÓDIGO DEFINITIVO PARA EL ÉXITO EN LA DIRECCIÓN

TEMPLAR, RICHARD

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Año de edición:
2006
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-89660-32-8
Páginas:
239
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BESTSELLER INTERNACIONAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Te gustaría ser uno de esos directivos que se deslizan sin esfuerzos por encima y hacia arriba a través del sistema, las políticas, los problemas de la gente, los objetivos imposibles y la sobrecarga de trabajo?

¿ Te gustaría decir y hacer siempre lo correcto y saber cómo manejar cada situación?

Y ¿ te gustaría hacer todo esto sin romper a sudar o parecer que pones un exceso de esfuerzo en ello?

Entonces lo que necesitas es Las Reglas del Management. Estas normas de oro que cubren lo que dices y lo que haces ( y lo que ve que estás haciendo). Muestran cómo motivar a tu equipo para actuar (Y que tienes que hacer cuando no es así ). Refuerzan tus comportamientos y acciones con éxito.

Tu vida será más sencilla. Tus triunfos serán mayores. Y cuando sea seleccionando o ascendiendo ( otra vez) nadie se sorprenderá.

Artículos relacionados

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y STARTUPS
    CONDOM-VILÀ, PERE
    La innovación tecnológica descansa sobre tres pilares: investigación pública, empresas y startups, que a su vez son las bases del nuevo desarrollo económico. Este libro explica cómo se crea la tecnología, cómo evoluciona, para qué la usamos, hacia dónde se dirige y qué podemos esperar de ella. Quienes investigan y transfieren conocimiento —tanto en el sector público como en el ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍA / FERNÁNDEZ BARCALA, MARTA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    Disponibilidad inmediata

    56,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • TRABAJO YA NO ES LO QUE ERA, EL
    CAÑIGUERAL BAGO, ALBERT
    Una propuesta rigurosa e imaginativa para que empresas y trabajadores afronten con éxito nuevas formas de trabajar y otras maneras de vivir. ¿Es el empleo asalariado un buen invento? ¿Por qué trabajamos como lo hacemos? ¿Los robots nos van a quitar el trabajo? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos en un momento de incertidumbre, conscientes de que las relaciones ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NIÑO RICO, NIÑO LISTO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €