RODANDO. DIRECCION 2 LA PLANIFICACION DE SECUENCIAS

RODANDO. DIRECCION 2 LA PLANIFICACION DE SECUENCIAS

LA PLANIFICACIÓN DE SECUENCIAS. DIRECCIÓN II

KATZ, STEVEN D.

21,50 €
IVA incluido
Editorial:
PLOT EDICIONES, S.L.
Año de edición:
1999
ISBN:
978-84-86702-47-2
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CURSO DE TECNICAS CINEMATOGRAFICAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El Curso de Técnicas Cinematográficas pretende reunir los mejores manuales técnicos para el profesional, el estudiante y el aficionado al cine. Han sido escogidos por la calidad de su contenido, su absoluta actualidad y la claridad y accesibilidad de su estructura y diseño. Constituyen un medio ideal para el conocimiento y dominio de las técnicas al servicio de la creación cinematográfica.
"Rodando. La planificación de secuencias" es más que un manual sobre la puesta en escena: es una guía de supervivencia para cineastas. Aborda la planificación de secuencias desde todos los ángulos y siempre de una forma amena y eminentemente práctica. Anticipa todos y cada uno de los problemas con los que se encontrará el director al llegar al rodaje: la coreografía de actores y cámara, la elección del material, la forma de economizar tiempo y recursos, los aspectos relativos al diseño de decorados y elección de localizaciones. Las entrevistas a algunos de los profesionales que ayudaron a la creación de películas como "Abyss", "Terminator", "Los pájaros", "El graduado", "Dick Tracy", "E.T. el extraterrestre", "El color púrpura", "Taxi Driver", completan este volumen que a su vez constituye la segunda parte de "Plano a plano. De la idea a la pantalla", del mismo autor y editado también en esta colección.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • PLANO A PLANO. DIRECCION 1 DE LA IDEA A LA PANTALLA
    KATZ, STEVEN D.
    El Curso de Técnicas Cinematográficas pretende reunir los mejores manuales técnicos para el profesional, el estudiante y el aficionado al cine. Han sido escogidos por la calidad de su contenido, su absoluta actualidad y la claridad y accesibilidad de su estructura y diseño. Constituyen un medio ideal para el conocimiento y dominio de las técnicas al servicio de la creación cine...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €