SEIS SOMBREROS PARA PENSAR

SEIS SOMBREROS PARA PENSAR

DE BONO, EDWARD

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA ESPAÑA, EDICIONES
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7577-441-1
Encuadernación:
Tela
Colección:
MANAGEMENT
17,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • MARKETING PARA DUMMIES (EDICIÓN AMPLIADA)
    DE ANDRES, PATRICIA
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, té...
    Disponibilidad inmediata

    51,50 €

  • PRINCIPIOS DE MARKETING (17 EDICION 2018)
    KOTLER, PHILIP T. / ARMSTRONG, GARY
    Disponibilidad inmediata

    72,95 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador ...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • SHOPPER MARKETING
    KRENTZEL, GEORGT AUGUST
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • MARKETING PARA ABOGADOS ESCEPTICOS
    PEREZ, DAVID
    Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus ...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

Otros libros del autor

  • PENSAMIENTO CREATIVO, EL
    DE BONO, EDWARD
    Edward De Bono demuestra en esta obra que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de autoorganización, lejos del modelo «fantasioso» al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexió...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PENSAMIENTO PRÁCTICO, EL
    DE BONO, EDWARD
    El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que haremos el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión política- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    17,95 €

  • YO TENGO RAZÓN, TU ESTAS EQUIVOCADO
    DE BONO, EDWARD
    En este libro, considerado ya un clásico, de Bono, razona que la discusión no conduce a la verdad sino simplemente a ganar en un duelo verbal. No niega el valor de la argumentación, pero señala sus numerosas limitaciones debidas a la presunción de que las percepciones y los valores son comunes, universales y permanentes, lo que tiene nefastas consecuencias en los planos de la i...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    12,95 €

  • LÓGICA FLUIDA
    DE BONO, EDWARD
     Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la cuestión, que han construido su reputación científica proporcionando unas herramientas de uso muy sencillo pero, a la vez, y en sus efectos últimos, extremadamente contundentes. Pues...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    16,00 €

  • MANUAL DE SABIDURÍA
    DE BONO, EDWARD
    En la vida, la sabiduría es más importante que la inteligencia. La inteligencia sin sabiduría es como un coche con acelerador, pero sin volante. Este libro, sin embargo, no se pretende un tratado sobre la sabiduría, sino una simple presentación de las «herramientas», directrices y principios necesarios para poder pensar. Pero, ¿qué es exactamente la sabiduría? Según sugiere De ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    17,90 €

  • IDEAS PARA PROFESIONALES QUE PIENSAN
    DE BONO, EDWARD
    Hace ya algún tiempo que Edward De Bono dio origen al famoso concepto de "pensamiento lateral", un concepto que ha merecido el reconocimiento oficial del Oxford English Dictionary. Tanto la necesidad del pensamiento lateral como los instrumentos de dicho pensamiento se basan firmemente en la lógica de la percepción, que es muy distinta de la lógica aristotélica y de la lógica u...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    24,00 €