SI ESTAS DESPISTADO ACERCA DE COMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO Y QUIERES SABER MAS

SI ESTAS DESPISTADO ACERCA DE COMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO Y QUIERES SABER MAS

GODIN, SETH

13,22 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Materia
Empresa
ISBN:
978-968-5015-08-0
Colección:
DESPISTADOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • ALIANZAS INTELIGENTES
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID / MARTÍNEZ , MARIANGÉLICA / MORALES LÓPEZ, NEKANE
    Esta obra recoge el know-how y la experiencia de los autores y colaboradores en materia de alianzas, para fundirlos en un manual práctico sobre “Alianzas Inteligentes”: una metodología basada en las mejores reflexiones y las mejores prácticas colaborativas. Su objetivo es contribuir a mejorar la configuracióny los resultados de futuras experiencias de colaboración interorganiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • FLEXIBILIDAD
    AUERBACH, ANNIE
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes.Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones.¿Cómo es tu día de trabajo ideal?¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar?¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo?Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la vida ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • RESILIENCIA ORGANIZACIONAL (2ª ED.)
    VÉLIZ MONTERO, FERNANDO
    Obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar a grupos, empresas y organizaciones profesionales, haciéndolas internamente fuertes, en armonía, y verosímiles, fortaleciéndolas aún más, para lograr que perduren en el tiempo. El libro transita por temas tan importantes como el liderazgo, la ética, la comunicación, la confianza, los cambios, la calidad de vida, los eq...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

Otros libros del autor

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VACA PÚRPURA, LA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,95 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo sing...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • HAZLO!
    GODIN, SETH
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    6,95 €

  • ENGAÑO DE ÍCARO, EL
    GODIN, SETH
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    6,95 €