SISTEMAS DE ALMACENAJE Y PICKING

SISTEMAS DE ALMACENAJE Y PICKING

MAULEON TORRES, MIKEL

43,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2003
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7978-559-8
Páginas:
406
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Hasta hace poco tiempo el almacén ha sido un espacio de la fabrica donde las mercancías 'descansan'. Pero los tiempos cambian y este planteamiento de considerar el almacén como un simple depósito de mercancías se ha vuelto obsoleto. El almacén es un elemento decisivo en la cadena de suministro. El entorno económico presenta nuevas exigencias: mejora del servicio al cliente, necesidad de incrementar la productividad para rebajar costos, crecimiento del número de referencias a servir, aumento del número de pedidos y aumento de la complejidad de los mismos, rapidez en la entrega al cliente.... Sistemas de Almacenaje y Picking intenta ofrecer una visión actual y práctica del funcionamiento de los almacenes, desde un enfoque de logística de distribución. Aborda temas de sistemas de almacenaje (capítulos 1+4), técnicas de picking (capítulos 5-7). Los capítulos 1 y 5 contienen elementos de teoría. Los capítulos 2,3,4,6,7 contienen casos concretos y reales analizados con detenimiento. Al final de cada capitulo hay unos cuestionarios y ejercicios para que el lector pueda contrastar sus conocimientos e internalizarlos. También se ofrecen las respuestas. El ultimo capítulo propone un caso -a resolver por el lector- de diseño de almacén: lay-out, niveles de stock, picking, elementos de manipulación, costos totales, costos unitarios... La principal novedad de este libro consiste, sin desmerecer los contenidos teóricos, en su contenido práctico, en abordar a fondo el tema de picking y en los numerosos ejercicios y casos propuestos.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • LIBRO DE TIKTOK, EL
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios expone...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ALIANZAS INTELIGENTES
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID / MARTÍNEZ , MARIANGÉLICA / MORALES LÓPEZ, NEKANE
    Esta obra recoge el know-how y la experiencia de los autores y colaboradores en materia de alianzas, para fundirlos en un manual práctico sobre “Alianzas Inteligentes”: una metodología basada en las mejores reflexiones y las mejores prácticas colaborativas. Su objetivo es contribuir a mejorar la configuracióny los resultados de futuras experiencias de colaboración interorganiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • FLEXIBILIDAD
    AUERBACH, ANNIE
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes.Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones.¿Cómo es tu día de trabajo ideal?¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar?¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo?Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la vida ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €