SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

FUGINI, MARIAGRAZIA / MAGGIOLINI, PIERCARLO / PAGANI, DANIELE / SALVADOR VALLÉS, RAMÓN

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-3909-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
27,00 €
IVA incluido

Los avances de los sistemas de información, de las teorías de gestión del conocimiento y de las tecnologías de la información y comunicación avanzadas se adoptan en diversas organizaciones como un medio para facilitar su gestión y los servicios que estas ofrecen. Sin embargo, la gestión de la información es un gran desafío para la recopilación y el intercambio de datos, para la gestión empresarial correcta y eficiente, en todos los niveles de las diferentes entidades involucradas.
En esta obra se consideran los sistemas de información como el conjunto de conceptos, recursos y herramientas que representan la especificación y la gestión de la información. En ella, sin la pretensión de una imposible plenitud, se presentan los principales temas relativos a los conceptos fundamentales o básicos de los sistemas de información en las organizaciones estructurados en cinco capítulos.
El volumen es fruto de un largo período de enseñanza en el área de los sistemas de información organizativos, a partir de los diversos cursos impartidos tanto en Italia como en España en este campo en las escuelas de ingeniería. También, es producto de las experiencias profesionales consolidadas en las organizaciones a través de las actividades de consultoría que se han llevado a cabo.

Artículos relacionados

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,00 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    13,20 €