TECNOLOGIA AUDIOVISUAL II PARAMETROS AUDIOVISUALES

TECNOLOGIA AUDIOVISUAL II PARAMETROS AUDIOVISUALES

TORAN, ENRIQUE

25,50 €
IVA incluido
Editorial:
SINTESIS, S.A. EDITORIAL
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-7738-587-5
Colección:
COMUNICACION AUDIOVISUAL. C.I.

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA
    SALMON, CHRISTIAN
    Llega al fin la continuación de Storytelling. La vida política y social ya no está salpicada por la intriga, sino por la imprevisibilidad, la irrupción, la sorpresa Pasamos de la historia al choque, del suspense al pánico, de la secuencia a una sucesión atemporal de enfrentamientos. Ya no reina la manipulación y el formateo de las mentes, como cuando el storytelling dominaba e...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN, LOS
    CEREZO, PEPE
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • VIDEO PARA REDES SOCIALES
    BOTE, JUAN JOSE
    En este libro se explican los pasos necesarios para crear vídeos y publicarlos en las redes sociales mediante dispositivos móviles. Está pensado para personas que quieran iniciarse en el fascinante mundo de la publicación de vídeos sin disponer apenas de conocimientos previos. El lector encontrará aquí recomendaciones esenciales y prácticas, desde la concepción inicial hasta la...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ECONARRATIVA AUDIOVISUAL Y TEORIA DE LA MENTE
    VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
    La Modernidad convirtió la Poética aristotélica en una máquina narrativa audiovisual que cabía insertar en una cadena de trabajo intelectual. Dentro de esa máquina un ecosistema narrativo aplicaba algoritmos sobre estructuras, escenas y personajes que ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • NEWSJACKING POSDIGITAL
    COLL, PATRICIA
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CAMPAÑAS CONECTADAS, LAS
    PEYTIBI, XAVIER
    ¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo ...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €