TERCERA MUJER, LA

TERCERA MUJER, LA

LIPOVETSKY, GILLES

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-339-0573-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARGUMENTOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ALGUNAS COSAS OSCURAS Y PELIGROSAS
    ROCHA, SERVANDO
    Rebeldes, chamanes y terroristas, entre otros, han ocultado su rostro, usado el disfraz o defendido el anonimato por distintos motivos, desde los tenebrosos Vigilantes, las antiguas sociedades secretas y los primeros klansmen, ocultos bajo impresionantes máscaras de animales, luciendo cuernos y armados con cuchillos, hasta el escurridizo Fantômas —el primer gran archivillano— y...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • TESTO YONQUI
    PRECIADO, PAUL B.
    Este libro entrecruza narración autobiográfica y ensayo filosófico. Es la crónica de un experimento con el propio cuerpo de quien escribe, que se aplica testosterona en forma de gel en una exploración personal y política. Es un libro sobre la identidad sexual entendida como una condición fluida y no estanca; sobre la sexualidad en el capitalismo, la pornografía, el feminismo, e...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ORO, PETRÓLEO Y AGUACATES
    ROBINSON, ANDY
    Andy Robinson desvela en estas crónicas los entresijos de la extracción y el negocio de las materias primas más valiosas de América Latina, como la carne, el oro, el petróleo, el aguacate, el hierro, los diamantes, la patata, la soja, el cobre o el niobio. Robinson actualiza la célebre tesis de Eduardo Galeano de que "los latinoamericanos somos pobres porque es rico el suelo qu...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • FAKE
    ALBERO, MIGUEL
    Vivimos tiempos donde lo falso se expande como una epidemia. No ha invadido solo el mundo de la información y la política (fake news) o de los objetos (marcas, productos, dinero, materiales, etc.). También se extiende a las personas (impostores, falsos titulados, falsas personalidades en internet, etc.). Lo falso ha existido siempre; su actual invasión en todos los ámbitos se d...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MALESTAR EN LA CULTURA, EL
    FREUD, SIGMUND / RODRÍGUEZ, MARIANO (ED.)
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • CULTURA - EL VELL I EL NOU HUMANISME
    KLEMPERER, VICTOR
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

Otros libros del autor

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • DE LA LIGEREZA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La ligereza, viene a decir Lipovetsky, es la tendencia dominante en el espíritu de nuestra época (Marx habría dicho: es la ideología de nuestra época) y se manifiesta en todos o casi todos los aspectos del mundo occidental. De las artes plásticas a la industria de la energía, de la informática a las prácticas consumistas, de la educación al deporte y el cultivo del cuerpo, de l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • TIEMPOS HIPERMODERNOS, LOS
    LIPOVETSKY, GILLES
    EN ESTE ÚLTIMO LIBRO, QUE INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DEL AUTOR Y UNA ENTREVISTA AL MISMO REALIZADAS POR SÉBASTIEN CHARLES, LIPOVETSKY RETOMA SU ITINERARIO INTELECTUAL Y APORTA UN ELEMENTO SUPLEMENTARIO A SU INTERPRETACIÓN DE LA «SEGUNDA REVO ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    8,90 €

  • ELS TEMPS HIPERMODERNS = LES TEMPS HYPERMODERNES
    LIPOVETSKY, GILLES
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    8,00 €