TERCERA MUJER, LA

TERCERA MUJER, LA

LIPOVETSKY, GILLES

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-339-0573-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARGUMENTOS
19,90 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • CAMINO DE CIEN AÑOS, EL
    MARI, DANIELA
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • FACTFULNESS
    ROSLING, HANS
    Cuando se hacen preguntas sencillas sobre las tendencias mundiales: ¿qué porcentaje de la población mundial vive en la pobreza? ¿Por qué la población mundial está aumentando? ¿cuántas chicas terminan la escuela? Sistemáticamente obtenemos las respuestas incorrectas. Tan incorrectas que incluso un chimpancé eligiendo las respuestas al azar superará siempre a los maestros, period...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • PREGÚNTALE A LA ESPASA
    ESPASA
    La Enciclopedia Espasa comenzó a publicarse en 1906. Sus 70 tomos, de unas 1500 páginas cada uno, abarcaban millones de artículos, cientos de miles de ilustraciones y una bibliografía inconmensurable; una magnitud tan desbordante que hizo proverbial la frase «si no está en la Espasa, es que no existe».Este libro abarca una mínima parte de sus contenidos, pero ayuda a comprender...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CHICAS DEL RADIO, LAS
    MOORE, KATE
    SinopsisEn la década de los 20, tras el reciente descubrimiento del Radio por los Curie, este elemento empieza a utilizarse para todo tipo de productos. Las fábricas de gestión del radio contratan a mujeres jóvenes para manipularlo y con el tiempo empiezan caer enfermas y a morir mientras los empresarios niegan los efectos secundarios y cualquier responsabilidad. Escrita con un...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ESTO SE ACABA
    ALBERO, MIGUEL
    En Esto se acaba Albero disecciona, como si de una rana sin suerte se tratara, el concepto de «efímero», aplicando para ello el mismo procedimiento ya utilizado por él con otros asuntos, como el fracaso (en Instrucciones para fracasar mejor), la espera (en Godot sigue sin venir) o la bibliocleptomanía (en Roba este libro). Partiendo de la etimología y del concepto de efímero, ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MASSA FOC. PREMI CARLES RAHOLA D'ASSAIG 2018
    VILLATORO, VICENÇ
    A finals del segle XV, la Florència dels Mèdici, rica i culta, però també corrupta i violenta, entra en crisi. Contra ella s'aixequen dues personalitats fascinants, que representen projectes antagònics. Savonarola proposa un integrisme sagrat que portarà a les fogueres de les vanitats i a una apoteosi de foc. Maquiavel defensa el retorn als valors cívics i patriòtics de la vell...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

Otros libros del autor

  • TIEMPOS HIPERMODERNOS, LOS
    LIPOVETSKY, GILLES
    EN ESTE ÚLTIMO LIBRO, QUE INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DEL AUTOR Y UNA ENTREVISTA AL MISMO REALIZADAS POR SÉBASTIEN CHARLES, LIPOVETSKY RETOMA SU ITINERARIO INTELECTUAL Y APORTA UN ELEMENTO SUPLEMENTARIO A SU INTERPRETACIÓN DE LA «SEGUNDA REVO ...
    Disponibilidad inmediata

    8,90 €

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • DE LA LIGEREZA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La ligereza, viene a decir Lipovetsky, es la tendencia dominante en el espíritu de nuestra época (Marx habría dicho: es la ideología de nuestra época) y se manifiesta en todos o casi todos los aspectos del mundo occidental. De las artes plásticas a la industria de la energía, de la informática a las prácticas consumistas, de la educación al deporte y el cultivo del cuerpo, de l...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    19,90 €

  • TIEMPOS HIPERMODERNOS, LOS
    LIPOVETSKY, GILLES
    En este último libro, que incluye una introducción al pensamiento del autor y una entrevista al mismo, Lipovetsky retoma su itinerario intelectual, pero aporta un elemento suplementario: lo «posmoderno» ha llegado a su fin; hemos pasado a la era «hipermoderna». Esta época se caracteriza por el hiperconsumo y el individuo hipermoderno: el hiperconsumo absorbe e integra cada vez ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    14,50 €