TIPOGRAFIA Y DISEÑO

TIPOGRAFIA Y DISEÑO

LALLANA, FERNANDO

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
SINTESIS, S.A. EDITORIAL
Año de edición:
2000
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-7738-741-1
Colección:
PERIODISMO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO
    JOHNSON, MICHAEL
    Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • PONTE CREATIVO
    QUESTLOVE
    Creatividad y arte son una pareja infiel. Quizá suene raro, pero sirva un voto de confianza: quien dice esto es Questlove, exitoso músico estadounidense, cofundador de The Roots, una de las mejores bandas de hip hop del momento y productor, periodista, diseñador y profesor. Un experto en la materia y una de las pocas voces críticas que se baja del pedestal para contarnos que ha...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • SIGUE ADELANTE
    KLEON, AUSTIN
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, dif...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • DISEÑO COMO STORYTELLING, EL
    LUPTON, ELLEN
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte dir...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €