TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON MATLAB

TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON MATLAB

ERIK CUEVAS, MARGARITA DÍAZ CORTÉS, JOSÉ OCTAVIO CAMARENA MÉNDEZ

13,50 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-267-2619-3
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
13,50 €
IVA incluido

Las imágenes representan una de las formas de transmitir información con mayor potencial. En esta obra se presentan los conceptos y técnicas fundamentales del procesamiento digital de imágenes, esto es, se expone la teoría y la práctica de temas básicos y avanzados de los sistemas de visión artificial, todo esto con el fin de que: Conozca los conceptos y técnicas de análisis del procesamiento digital de imágenes. Aprenda las técnicas algorítmicas asociadas al procesamiento digital de imágenes y su programación en MATLAB. Aplique el conocimiento y ejecución de los algoritmos usados para la manipulación, mejoramiento, realzado y detección de imágenes. Erik Cuevas es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por parte de la Universidad de Guadalajara, Maestro en Electrónica Industrial por el ITESO y Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad Libre de Berlín (FU-Berlín) en Alemania; actualmente, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II en el área del cómputo evolutivo y sus aplicaciones al procesamiento de imágenes. Margarita Díaz Cortés es Ingeniera Biomédica y Maestra en Ciencias de la Ingeniería Electrónica y Computación por parte de la Universidad de Guadalajara; actualmente, realiza su doctorado en Ciencias Computacionales en la Universidad Libre de Berlín. José Octavio Camarena Méndez es Ingeniero Electrónico con especialidad en Instrumentación Biomédica por parte del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) y Maestro en Ciencias en Ingeniería Electrónica y Computación por la Universidad de Guadalajara; actualmente, estudia el doctorado en Ciencias de la Electrónica y Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Artículos relacionados

  • HTML 5.2
    ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO
    HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones. Su sencillez hace que sea posible crear páginas de calidad, construir aplicaciones para Internet y sacar el máximo partido a blogs, foros o comunidades sociales, sin contar con herramientas sofisticadas ni precisar conoci...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • CREA UNA APP PARA MÓVIL
    GUTHALS, SARAH
    ¿Alguna vez has deseado crear tu propia aplicación para móviles? ¡Ahora puedes hacerlo! Los proyectos de este libro te enseñarán a crear aplicaciones y juegos para Android. Lo único que necesitas para empezar es un ordenador, Internet y una cuenta en AppInventor. Aprende los recursos básicos: crear botones, cambiar tamaños de pantallas, programar interacciones sencillas... Dem...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN JAVA
    DEBRAUWER, LAURENT
    Disponibilidad inmediata

    38,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE ANGULAR
    MIQUEL BOADA ORIOLS Y JUAN ANTONIO GÓMEZ GUTIÉRREZ
    Angular es el framework que te permitirá desarrollar y mantener aplicaciones web del lado cliente (FronEnd). Podrás crear aplicaciones Single-Page Application (SPA) con las que conseguirás una experiencia de usuario tan fluida como cualquier aplicación de escritorio. Este libro presenta en 100 ejercicios prácticos todos los elementos (módulos, componentes, servicios, etc.) y ap...
    Disponibilidad inmediata

    24,80 €

  • PYTHON Y RASPBERRY. PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR EN PYTHON PARA SU NA
    CLEMENT, PATRICE / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Disponibilidad inmediata

    61,00 €

  • LAS REDES. ADMINISTRE UNA RED EN WINDOWS O LINUX: EJERCICIOS Y SOLUCIONES (2ª ED
    DORDOIGNE, JOSE
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €