TU BUSINESS PLAN EN UN PIM PAM

TU BUSINESS PLAN EN UN PIM PAM

LAZARO ESTEBAN, JESUS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9116-001-4
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES. ECONOMIA Y EMPRESA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
    CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las d...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • MARKETING NO ES SOLO PUBLICIDAD
    BRINGAS GRANDE, PILAR
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • PODER DEL NEUROMARKETING, EL
    ALONSO, MIKEL
    Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «ne...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA
    ALONSO-CORTÉS RODRÍGUEZ, FERNANDO / CASTELLANO ESTEBAN, SUSANA / GARCÍA-GIL VELILLA, ISMAEL / GAVIÑO GONZÁLEZ, ÁLVARO / GIL MARTIL, VÍCTOR
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • PLAN DE MARKETING
    HOYOS BALLESTEROS, RICARDO
    El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. E...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

Otros libros del autor

  • VIVE TU SUEÑO, EMPRENDE
    LÁZARO ESTEBAN, JESÚS
    Todos los proyectos y obras empiezan con un sueño. Desde las pirámides de Egipto, pasando por el descubrimiento de América, hasta la gran empresa multinacional nacida hace poco tiempo y que aprovechando las nuevas tecnología se ha convertido en un referente mundial, se iniciaron con un sueño. Alguien soñó que podía hacerse y puso su esfuerzo en conseguirlo. La tarea, no es fáci...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €