UNIVERSIDADES CORPORATIVAS NUEVOS MODELOS DE APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD

UNIVERSIDADES CORPORATIVAS NUEVOS MODELOS DE APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD

NUEVOS MODELOS DE APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD GLOBAL

JARVIS, PETER

16,50 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
2006
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1526-4
Páginas:
181
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARCEA UNIVERSITARIA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro está dirigido a todas las personas que se interesen por el aprendizaje y la formación o que sean responsables de ellas, bien en la Educación Superior o en la postsecundaria. El autor examina las funciones y la integración de la educación, el aprendizaje y la formación superiores en la vida y el trabajo contemporáneos. Se plantea si las universidades están en la actualidad en crisis y contempla lo que reserva el futuro para las instituciones, las empresas y los profesores universitarios, así como para los estudiantes y aprendices. Entre otras, aborda las siguientes cuestiones: ¿Qué son las Universidades Corporativas?; ¿Ha fracasado en algún aspecto la Educación Superior?; ¿Cómo pueden responder las instituciones de Educación Superior al nuevo entorno de aprendizaje: como colaboradoras o como competidoras, como ambas cosas o de ninguna manera?; ¿Cómo pueden aprender los distintos sectores entre sí?; ¿Qué oportunidades se abren para los universitarios, los formadores y los gestores educativos?

Artículos relacionados

  • ENSEÑANZA NO PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA, LA
    SARRAMONA LÓPEZ, JAUME
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • ANGELETA FERRER
    DOMÈNECH I DOMÈNECH, SALVADOR
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • EDUCACIÓN DE LAS FORTALEZAS, LA
    GARCÍA ARIAS, TONI
    La educación emocional es una parte fundamental de la educación integral de los alumnos. Una adecuada competencia emocional facilita no solo una mejor interacción con el entorno, sino también la adquisición de otro tipo de aprendizajes necesarios para la vida, incluidos los aprendizajes propios de las áreas curriculares. Sin embargo, a lo largo de estos años, la educación emoc...
    Disponibilidad inmediata

    13,50 €

  • PROMOCIÓN DE LA AUTOESTIMA EN EDUCACIÓN INFANTIL
    PÁEZ, ISABEL / GÓMEZ, ALEJANDRA / CARCEDO GONZÁLEZ, RODRIGO J. / MOREIRA, DIOSA / DEL CANTO, ISABEL
    ¡Bienvenidos al País de los Superhéroes, donde el principal poder por descubrir es el de «quererse a sí mismo»! No hay mejor momento para realizar una primera visita a este país que en la primera infancia. Si quieres ayudar a niños y niñas de esta edad a realizar este viaje sigue leyendo dentro de este libro. Esta obra presenta un programa innovador para la promoción de la aut...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • EDUCAR EN CALMA
    MOLINA, ELISA
    Educar en calma nos permite adentrarnos en el mundo de los niños, en las expectativas que, a veces, nos hacemos sobre cómo serán nuestros hijos, los «yo nunca» que hacemos sin querer y en ir practicando, responsablemente, el ejercicio más complejo y duradero que tendremos en esta vida: tener un hijo y educarlo para que logre ser parte de la sociedad aportando, contribuyendo y d...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • DESAFÍO EN EL AULA
    NEGRE, CHRISTIAN / CARRIÓN, SALVADOR
    Los juegos de escape se han popularizado en los últimos años y la última barrera que les quedaba por traspasar era la de las aulas de nuestras escuelas.   Con una fuerte base teórica y repleto de ejemplos prácticos para aplicar en el aula desde el primer momento, Desafío en el aula se convertirá en el libro de referencia para docentes que deseen que sus alumnos disfruten y apre...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €