USOS DE LA TELEVISION, LOS

USOS DE LA TELEVISION, LOS

HARTLEY, JOHN

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-493-0937-3
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • CONTRA LOS TERTULIANOS
    TAIBO ARIAS, CARLOS
    De un tiempo a esta parte, las tertulias que acogen las emisoras de radio y los canales de televisión han adquirido un peso creciente, y lamentable, en la configuración del debate político. A su amparo ha germinado una casta singularísima, la de los todólogos, que de todo saben y nunca se equivocan. Salta a la vista que las tertulias no constituyen un fenómeno improvisado: subo...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA, LOS
    QUINTAS- FROUFE, NATALIA / GONZÁLEZ- NEIRA, A
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA
    BUSTAMANTE, ENRIQUE / FRANCÉS, MIQUEL / OROZCO, GUILLERMO (COORD.)
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y ...
    Disponibilidad inmediata

    32,90 €

  • COMUNICACIÓN DESDE ABAJO, LA
    BARRANQUERO, ALEJANDRO / SAEZ, CHIARA
    La comunicación alternativa –también denominada comunitaria, libre, ciudadana, del tercer sector o para el cambio social– es vista como la hermana menor de las ciencias de la comunicación, padeciendo una triple invisibilización: en la historia social del campo, en relación con medios públicos y comerciales, y en las teorías de la comunicación. Con esta premisa, el presente volu...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Este manual presenta de un modo concreto las diferentes etapas que permiten llevar a cabo una entrevista comprensiva, así como elaborar un marco de interpretación. El enfoque se basa en otorgarle un papel relevante a las categorías de pensamiento de las personas entrevistadas, en cuanto informantes, tanto para conducir las entrevistas de manera eficaz como para formular las hip...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: POR QUÉ IMPORTAN
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...
    Disponibilidad inmediata

    10,30 €