VALORACION PUBLICITARIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

VALORACION PUBLICITARIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

MEDINA LABERON, MERCEDES

17,43 €
IVA incluido
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-313-1621-1
Colección:
COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • LA GRAN MEDIATIZACIÓN I. EL TSUNAMI QUE EXPROPIA NUESTRAS VIDAS
    PÉREZ TORNERO, JOSÉ MANUEL
    Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana que, en forma de tsunami digital, ha transformado nuestra sociedad. Aborda el proceso de expropiación de nuestras vidas, que nos aleja de lo real y puede anular nuestra autonomía personal. Esta gran mediatización ha provocado un confinamiento digital que tiende a disolver ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • DERECHO A ENTENDER, EL
    MONTOLÍO, ESTRELLA
    ¿Ha recibido algún documento o notificación de la Administración o de alguna compañía que no haya entendido? ¿Ha necesitado explicaciones telefónicas para comprender el mensaje o sus implicaciones? A la ansiedad que nos genera vernos obligados a solicitar aclaraciones, se añade el desánimo que experimentamos ante pantallas ingratas, plagadas de botones y textos sinuosos cuya ac...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CÓMO PRODUCIR REPORTAJES INMERSIVOS CON VÍDEO EN 360º
    BENÍTEZ DE GRACIA, MARÍA JOSÉ / HERRERA DAMAS, SUSANA
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasladar al espectador a la escena del acontecimiento. A través del reportaje inmersivo con vídeo en 360º, numerosos medios han llevado a la audiencia a escenarios hasta ahora imposibles, como una guerra,la cima de un glaciar o el epicentro de un terremoto. Con todo, esta tec...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • ARTE DE HABLAR EN PUBLICO, EL
    COLLARD, GILBERT
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • INSTAGRAM EN LA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE LIDERAZGO POLÍTICO
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI / PONT SORRIBES, CARLES
    Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma ? UPF de Comunicación Política y...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • COMUNICACIÓN Y EL ENIGMA DE LA RELACIÓN, LA
    MONTOYA MONTOYA, ANA CRISTINA
    A la luz de los fenómenos sociales más recientes y del debate contemporáneo sobre la comunicación, este libro quiere responder a dos grandes objetivos: identificar el vínculo existente entre comunicación y relación social, y evidenciar aquellos elementos que se podrían considerar originales dentro del pensamiento de Pierpaolo Donati, en cuanto que abren nuevas pistas para repen...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €