VENDEDORES DE EMOCIONES

VENDEDORES DE EMOCIONES

CASTILLO PORCEL, CRISTINA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17277-00-0
Páginas:
175
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos? no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

PUNTOS FUERTES:
? El primer manual para los profesionales de venta en tienda.
? Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores.
? Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta.
? Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Artículos relacionados

  • LÍDER RESONANTE CREA MÁS, EL
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 11/04/2019

    9,95 €

  • ETAPAS DE LA PYME
    QUIRÓS, JOSÉ MARIA
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inm...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • MODELO BALEARIA, EL
    SAFON, VICENTE / IBORRA, MARIA
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    WANDEN-BERGHE, JOSÉ LUIS / FERNÁNDEZ DAZA, ELISEO
    En esta obra ha participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la contabilidad y la auditoría. Su objetivo es la resolución de casos prácticos de contabilidad financiera teniendo en cuenta la normativa contable. Los casos prácticos se presentan siguiendo un orden didáctico progresivo que permite al lector, bien seguir el...
    Disponibilidad inmediata

    34,50 €

  • FARSA DE LAS STARTUPS, LA
    LÓPEZ MENACHO, JAVIER
    El mundo de las startups está de moda. Seducidos por los exitosos casos de jóvenes que en un tiempo vertiginoso pasan del garaje prestado a la posesión de fortunas millonarias, arengados por la grandilocuente épica del emprendimiento y la bendición social de la innovación, deslumbrados por el glamoroso show de las rondas de financiación y arropados por infraestructuras públicas...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €