VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

TU ESTRATEGIA ONLINE PASO A PASO

SANAGUSTÍN, EVA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-946600-6-1
Páginas:
198
Encuadernación:
Butxaca

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing digital, saben que es absolutamente falso y que la venta requiere una planificación.
El mundo de internet (webs, tiendas de comercio electrónico, redes sociales, app, etc.) es enorme y, por lo tanto, es necesario destacar de entre la infinidad de productos y servicios. En este inmenso océano de ofertas y experiencias, es preciso plantearse detenidamente qué queremos conseguir para saber qué tenemos que hacer.
Eva Sanagustín, experta en marketing online, nos muestra en este manual cómo organizar nuestra estrategia y qué tácticas usar para conseguir vender más. Ha escrito un libro muy bien organizado para que al final, tras los pasos que propone, el lector tenga un auténtico plan de marketing de sus productos o negocio, incluyendo un calendario de actuación, los presupuestos que permitirán alcanzar los objetivos y un método de evaluación de los resultados.
El libro se completa con un glosario de términos, generalmente del ámbito de internet, que ayudarán al lector a no perderse en las siglas y tecnicismos que se usan habitualmente en el marketing online.

Artículos relacionados

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la...

    35,00 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA
    Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia. El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de ne...

    22,00 €

  • MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, EL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cu...

    14,00 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH

    14,96 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING (2 EDICION)
    RUIZ PALOMO, DANIEL
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus característ...

    27,50 €

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
    DE PABLOS HERREDO, CARMEN / LÓPEZ HERMOSO AGIUS, JOSÉ JOAQUÍN / MARTÍN-ROMO ROMERO, SANTIAGO / MEDINA SALGADO, SONIA
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el...

    24,00 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE BLOGGING
    SANAGUSTIN, EVA

    12,00 €

  • MARKETING DE CONTENIDOS
    SANAGUSTÍN, EVA
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las n...

    20,00 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTIN, EVA

    7,95 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    SANAGUSTÍN, EVA
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muest...

    11,50 €