VERDADES EN JUEGO

VERDADES EN JUEGO

UN MAPA PARA CONSTRUIR ORGANIZACIONES PODEROSAS

DRAPKIN, CLAUDIO

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
CÓDICE EDICIONES
Año de edición:
2014
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15900-38-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El mundo ha cambiado. Todos lo sabemos. Y los directivos y responsables de organizaciones tienen la creciente necesidad de obtener nuevas respuestas a la pregunta: ¿cómo seguir sobreviviendo y superar las exigencias que plantea el contexto de incertidumbre? Son necesarios nuevos modelos de dirección ya que los actuales se fundan en creencias que ya no se sostienen y que la crisis ha puesto en evidencia.
Este libro responde de forma concreta a esta pregunta. Lo hace en forma de reflexiones y experiencias prácticas y propone un mapa para transformar organizaciones dotándolas de mayor capacidad de acción y adaptación. es decir, para convertirlas en organizaciones poderosas.

"Este es un libro que nos habla de cómo utilizar los valores, de construir organizaciones basadas en la salud de las relaciones que en ella se dan, de generar expectativas fundamentadas en la confianza y de evolucionar para perdurar. Claudio demuestra que todo eso es, además, rentable. Muchas recetas se han escrito para ayudarnos a resolver nuestros problemas inmediatos, pero han dejado de lado estos conceptos y han fallado porque no se puede ser solo rentable. Creo que este libro no defraudará sus expectativas y confío en que se convierta en un referente para consolidar relaciones saludables y sostenibles"
Carles Cortés
Managing Director South Africa Benteler Automotive

"El libro de Claudio no es un libro para las organizaciones, es un libro para las personas que las dirigen. El lector encontrará la clave para el manejo de sus relaciones laborales sea cual sea el puesto que ocupe en la organización; pero también en sus relaciones personales con amigos, pareja, hijos,...Nuestra vida es una vida de relaciones y saber manejarlas es saber vivir."
Jesús Aznar
Director de Servicios al Cliente en Maersk España, S.A.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • ALIANZAS INTELIGENTES
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID / MARTÍNEZ , MARIANGÉLICA / MORALES LÓPEZ, NEKANE
    Esta obra recoge el know-how y la experiencia de los autores y colaboradores en materia de alianzas, para fundirlos en un manual práctico sobre “Alianzas Inteligentes”: una metodología basada en las mejores reflexiones y las mejores prácticas colaborativas. Su objetivo es contribuir a mejorar la configuracióny los resultados de futuras experiencias de colaboración interorganiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • FLEXIBILIDAD
    AUERBACH, ANNIE
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes.Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones.¿Cómo es tu día de trabajo ideal?¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar?¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo?Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la vida ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • RESILIENCIA ORGANIZACIONAL (2ª ED.)
    VÉLIZ MONTERO, FERNANDO
    Obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar a grupos, empresas y organizaciones profesionales, haciéndolas internamente fuertes, en armonía, y verosímiles, fortaleciéndolas aún más, para lograr que perduren en el tiempo. El libro transita por temas tan importantes como el liderazgo, la ética, la comunicación, la confianza, los cambios, la calidad de vida, los eq...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €