VINYL. RECORDS AND COVERS BY ARTISTS

VINYL. RECORDS AND COVERS BY ARTISTS

MARI, BARTOMEU (COM.)

29,12 €
IVA incluido
Editorial:
MACBA - MUSEU ART CONTEMPORANI BARCELONA
ISBN:
978-84-89771-16-1
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • MARCA GRÁFICA
    CHAVES, NORBERTO
    ?Marca Gráfica? se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas ?corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su diseño y los errores más frecuentes. Salvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: «Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la identidad...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MERCURIO GRÁFICO
    CHAVES, NORBERTO
    ?Mercurio Gráfico. Intérprete y mensajero de los demás? aborda conceptos clave de la disciplina, su aprendizaje y su práctica. Todo el mundo puede dibujar un signo; pero sólo algunos pueden representar a los demás, fundirse en ellos a través de esos signos. Y aquí no acaba la cosa. Salvo excepciones, los mensajes construidos por el diseñador tienen interlocutores sociale...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • PATENTED
    RINALDI THOMAS
    A través de objetos legendarios, así como de muchos anónimos que se encuentran en todas nuestras casas, esta colección de patentes celebra el trabajo de inventores, creadores, innovadores, y soñadores de todo el mundo. La selección es increíble, trabajos de Eero Saarinen, Charles Eames, Isamu Noguchi, Ettore Sottsass, Raymond Loewy, o George Nelson conviven con inventos anónim...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
    O'GRADY, JENN / O'GRADY, VISOCKY
    Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y táct...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • DISEÑO COMO ACTITUD, EL
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €