WEBMARKETING

WEBMARKETING

DEFINIR, IMPLEMENTAR Y OPTIMIZAR SU ESTRATEGIA

MICHALON, CHARLOTTE

26,50 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-2-409-01636-3
Páginas:
702
Encuadernación:
Rústica
26,50 €
IVA incluido

¿Cómo adaptar su estrategia de marketing a la web? ¿Cómo mejorar la visibilidad electrónica? Cómo obtener tráfico calificado en su sitio y convertir a los usuarios transitorios en ciber-usuarios activos; pero también, ¿cuáles son las herramientas analíticas para optimizar sus estrategias de manera efectiva? Cómo analizar la experiencia del usuario y optimizar sus tasas de conversión. Este libro tiene como objetivo proporcionar una visión general completa del Webmarketing y dar nuevos consejos para aprender a utilizar todas las palancas de la comunicación relacionadas con la tecnología digital. Está dirigido a estudiantes de marketing, comunicación y cualquier persona, emprendedor digital, gerente comercial, webmaster, web marketer, que está a cargo de un sitio y tiene que implementar una estrategia electrónica basada en una reflexión. visibilidad y eficiencia. Porque en el mundo de la Web y la transformación digital es necesaria, la creación de una estrategia exitosa implica el uso de una multiplicidad de canales interdependientes, este libro va a desarrollar paso a paso a su estrategia de e-marketing, construir su e-plan de comunicación, ayudarle a que adopte una estrategia de marketing innovadora e impulse su ROI. Este libro también le dará las claves para optimizar su SEO, tener éxito en sus campañas de AdWords y anuncios de Facebook, generar participación en las redes sociales, pero también analizar e implementar acciones tácticas con Google Analytics, comprender el A / B Testing y la experiencia del usuario, optimizar sus tasas de conversión. Este libro está destinado principalmente como una guía práctica y accesible para todos: se acompaña de muchas metodologías, consejos y cajas de herramientas, fruto de la experiencia de los autores durante sus misiones de consultoría, seminarios de capacitación y conferencias sobre el tema."

Artículos relacionados

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • INBOUND MARKETING. CURSO PRACTICO (2 EDICION)
    TOMÁS, DAVID
    Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes.Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas.Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €