Búsqueda de Empresa

Economía y empresa. Derecho / Empresa (7099)

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES (GETTING THINGS DONE)
    ALLEN, DAVID / WILLIAMS, MIKE / WALLACE, MARK
    Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido a dos expertos en el terreno de la educación y la formación para ayudar a las nuevas generaciones a aplicar los conceptos del GTD (Getting Things Done) desde pequeños. En este libro ilustrado se explican en forma sencilla los principios de organización aplicados a las nuev...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • G.E.R. GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    MURO, PACO
    En este nuevo libro del exitoso autor de Empresa Activa, Paco Muro, se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensa sus acciones. Este es un tema poco tratado en los libros de gestión pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PIEZA PERDIDA, LA
    HERBADA, LIDIA
    Cuando alguien pierde su trabajo, se siente derrotado, baja la autoestima y sube el desaliento? Y buscar uno nuevo no es más que la continuación de la derrota pero, ¿por qué habría de ser así? ¿Por qué no encarar la situación con ánimos y plantearse la búsqueda de un nuevo empleo como una oportunidad para conocerse así mismo? ¿Y quién sabe si cambiará nuestra vida? Así lo hace ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS, UN
    C. BUSH, MICHAEL
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos ?aspectos como la pasión, la creatividad y la disposición a trabajar juntos? son ahora fundamentales. Los cambios sociales y tecnológicos están creando nuevas oportunidades y retos para las organizaciones en su bú...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Disponibilidad inmediata

    13,20 €

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    TORVISCO MANCHÓN, BEATRIZ
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y didáctica. Teniendo en cuenta la complejidad del mercado financiero, se aborda el estudio de los instrumentos financieros desde el punto de vista contable utilizando un lenguaje sencillo y exponiendo las distintas cuestiones de forma que se simplifiquen los contenidos. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • SER FELIZ ES DECISION TUYA
    TAL BEN-SHAHAR / ANGUS RIDGWAY
    Te levantas cansado. La sola idea de ir a trabajar, un día más, te resulta agotadora. Haces lo mínimo para cubrir el expediente y tener tu sueldo a ?nal de mes. Para distraerte, te conectas a internet y, en vez de hacerte sentir mejor, te aletarga aún más como consecuencia de la sobreinformación. ¿Lo peor? Que todo esto afecta seriamente a la calidad de tu trabajo y a tu vida p...
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ABADÍA HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactivida...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • PATOLOGIAS EN LAS ORGANIZACIONES (3ª ED.)
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    La obra recorre una extensa relación de las enfermedades más comunes en las organizaciones para que el lector encuentre aquéllas que aquejan a su empresa y pueda poner el remedio adecuado. Cada una de las patologías recogidas ha sido observada, tratada, o incluso sufrida en primera persona tanto en España como en múltiples países de Europa, América o África, donde los autores h...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MARKETING PARA DUMMIES (EDICIÓN AMPLIADA)
    DE ANDRES, PATRICIA
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • FREEDOM, INC.
    M. CARNEY, BRIAN / GETZ, ISAAC
    La cultura de la libertad es la única receta efectiva para la sostenibilidad empresarial. Existe una fórmula para que las empresas aumenten la productividad, las ganancias y el crecimiento. Se basa en la creencia de que cuando las personas actúan con libertad por el interés de su empresa los resultados se vuelven espectaculares. Esta obra revela los secretos de un paradigma emp...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • URBRANDS
    MEJIDE, RISTO
    URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conoc...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL, LA
    CHAN KIM, W. / MAUBORGNE, RENEE
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Después de ofrecer una conferencia que le había costado semanas de preparación, el autor sintió la decepción del fracaso. Su mensaje no había llegado al auditorio, y no podía entender por qué. Acompañando a Ferran en su recorrido por los faros de Menorca descubriremos cuáles son las claves para que nuestros mensajes lleguen, con claridad y efectividad a aquellos a quienes nos d...
    Disponibilidad inmediata

    5,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA VIDA, EL
    BASSAT, LUIS
    A través de unas páginas llenas de imágenes y frases para la reflexión, el autor repasa los grandes momentos de la vida y aconseja al lector, a partir de su experiencia, cómo vivir cada etapa y experiencia con plenitud: la juventud, la amistad, el trabajo, la familia, los hijos,las metas vitales... ...
    Disponibilidad inmediata

    5,95 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (3 ED.)
    PITA, LUIS
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que h...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    OSTERWALDER, ALEXANDER
    La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, ente...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO I, EL
    MANDINO, OG
    ¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos. En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bien...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial e ...
    Disponibilidad inmediata

    11,00 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
    BASSAT, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • VENDEDOR DE TIEMPO, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    Disponibilidad inmediata

    5,95 €

  • BUENA SUERTE, LA
    ROVIRA CELMA, ALEX / TRIAS DE BES, FERNANDO
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en bús...
    Disponibilidad inmediata

    9,76 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación» Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Of...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    GARCIA, ISRA / RONCO, VICTOR / CONTRERAS, AITOR / RUBIO, ALEX
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €