DISEÑO DE MERCADOS

DISEÑO DE MERCADOS

ROTH, ALVIN E. / BOLTON, GARY E. / KLEMPERER, PAUL

8,50 €
IVA inclòs
Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA,SL
Any d'edició:
2014
Matèria
Economia
ISBN:
978-607-16-2138-2
Pàgines:
198
Enquadernació:
Otros
Col·lecció:
BREVIARIOS
8,50 €
IVA inclòs

Estudio enmarcado en la microeconomía aplicada o ingeniería microeconómica, que brinda una introducción a los principios generales del diseño de mercados y pone al alcance las conclusiones a las que han llegado sus autores como especialistas en el tema. El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de experiencias reales que permitirán un trabajo diagnóstico sobre cuáles son los mercados más útiles y cuáles no funcionan.

Articles relacionats

  • GRAN MITO, EL
    CONWAY, ERIK M. / ORESKES, NAOMI
    Disponibilitat immediata

    30,00 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • BILLIONAIRE
    ELIAS, JOSE / BAILON, VALEN
    Permíteme abrirte las puertas de mi vida para compartir contigo una experiencia que va más allá de las páginas de un libro. Mi historia está llena de giros emocionantes, éxitos asombrosos y fracasos dolorosos que me han convertido en quien soy hoy.Al sumergirte en mi biografía, no solo conocerás todos los pasos y las decisiones que tuve que afrontar para convertirme en milmillo...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • CAPITALISMO NO EXISTE, EL
    GONZÁLEZ PONTE, JUAN
    El libre mercado nunca ha existido ni existirá. La competencia —piensan los neoliberales— es para los perdedores. Lo que buena parte de los empresarios privados desean es que el Estado les garantice privilegios, prebendas y monopolios: están a favor de la concurrencia competitiva siempre y cuando se les asegure que parten de una situación ventajosa («No me importaría perder tod...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • DESIGUALDAD EN ESPAÑA, LA
    LEON, BERNA / CARBONELL, JAVIER / SORIA, JAVIER
    «La historia de la humanidad es la historia de la lucha por la igualdad. La convicción de que la brecha entre ricos y pobres se puede y se debe reducir ha sido uno de los principales motores de cambio político en nuestro pasado. El estudio de estos conflictos pone de relieve una realidad que en ocasiones olvidamos: la desigualdad es, en última instancia, una decisión política»....
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

  • FINANZAS ÈTICAS PARA MEJORAR EL MUNDO
    BIGGERI, UGO
    as finanzas éticas, que aspiran a movilizar recursos económicos para mejorar el mundo, se han expandido mucho en los últimos años, tanto en su base social como en la variedad de instrumentos para captar ahorro e inversiones y dirigirlos hacia proyectos de transformación social. Ugo Biggeri,uno de los referentes de las finanzas éticas en Europa, vinculado a Fiare Banca Etica y a...
    Disponibilitat immediata

    7,90 €