INSPIRADO (2ª EDICIÓN)

INSPIRADO (2ª EDICIÓN)

CÓMO CREAR PRODUCTOS TECNOLÓGICOS QUE FASCINEN A LOS CLIENTES

CAGAN, MARTY

29,00 €
IVA inclòs
Editorial:
VALOR EDITIONS DE ESPAÑA
Any d'edició:
2023
Matèria
Borsa
ISBN:
978-84-124329-6-1
Pàgines:
362
Enquadernació:
Rústica
29,00 €
IVA inclòs

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad —
Amazon, Google, Facebook, Netflix— productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de
millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio.
Con secciones sobre cómo reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto
correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una
cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente
dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto.
Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de
producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su
organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer
constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de
productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial.
Lleno de historias personales del autor —y perfiles de algunos de los product managers y empresas de
productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google,
Microsoft y Netflix— INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de
productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho.
La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para
los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto

Articles relacionats

  • DAY TRADING GANADOR
    GIANNINONI, LORENZO
    Este libro es la esencia de toda una vida de aprendizaje, de quince años aplicando conocimientos, de diez años ayudando a miles de personas. A todos nos encanta la idea de ganar dinero de forma rápida y fácil. Esa es, sin embargo, la premisa más errónea y peligrosa para acercarse al day trading. ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tar...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • WARREN BUFFETT
    FINKLE, TODD A.
    La biografía definitiva del mayor inversor de todos los tiemposWarren Buffett es CEO y presidente de Berkshire Hathaway, y probablemente el inversor más exitoso de la historia. En esta biografía, el profesor Todd A. Finkle ofrece una perspectiva nunca antes explorada sobre uno de los titanes financieros de nuestro tiempo y a partir de ella se desvelan nuevas y sorprendentes fac...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros? Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian M...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • MENTE Y MERCADOS
    DALTON, JAMES F. / JONES, ERIC T. / DALTON, ROBERT B.
    Cuando se publicó por primera vez la edición original de Mente y mercados, el Market Profile era relativamente nuevo. Este enfoque ofrecía una forma efectiva de estructurar la información, así como una nueva forma de mirar los mercados a través de una base de datos en evolución y sensible al tiempo que registra el proceso continuo de subastas bidireccionales del mercado. Más de...
    Disponibilitat immediata

    32,00 €

  • GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO, LA
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CÓMO INVIERTE WARREN BUFFETT
    PARDOE, JAMES
    Warren Buffett es uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada uno de sus movimientos. ¿Por qué Buffett? ¿Qué señales ve que otros pasan por alto? Y lo que es más importante, ¿qué pueden hacer los inversores para seguir el camino de Buffett hacia el éxito inversor y financiero? En este libro se exploran las 24 reglas principales q...
    Disponibilitat immediata

    17,85 €