MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

CÓMO ACABAR CON TODO AQUELLO QUE FUNCIONA MAL EN TU EMPRESA

LINDSTROM, MARTIN

19,95 €
IVA inclòs
Editorial:
DEUSTO S.A.
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa. Varis
ISBN:
978-84-234-3280-6
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA inclòs


Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?
Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Articles relacionats

  • ALGUN DIA ES HOY
    DICKS, MATTHEW
    EMPIEZA HOY A CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE DESEAS SER ¿Sueles fantasear con lo que «algún día» conseguirás, pero no encuentras tiempo que dedicar a tus sueños ¿Cómo solucionarlo Aquí tienes la respuesta: en este libro descubrirás maneras sencillas, prácticas y de probada efectividad que te permitirán adueñarte de tu tiempo. Exprime el jugo de la productividad y convierte tus s...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CAMBIA EL CHIP
    SOLER, PACO
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a l...
    Disponibilitat immediata

    17,85 €

  • OMDENKEN. EL ARTE DE PENSAR AL REVÉS
    GUNSTER, BERTHOLD
    El método que ya ha ayudado a 1 millón de lectores a cambiar su forma de pensarImagínate que tienes una buena idea pero todo el mundo reacciona con frases que empiezan con «ya, pero». «Ya, pero eso lo han intentado otros y les salió mal». «Ya, pero no te precipites, deja reposar la idea». «Ya, pero ¿y si no sale bien?». Seguro que el párrafo anterior te resulta familiar. De hec...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • HAZLO CON HUMOR
    JENNIFER AAKER, NAOMI BAGDONAS
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOS, UN
    GALLAGHER, BJ / H. SCHMIDT, WARREN
    Esta obra aporta un nuevo enfoque al tema de la diversidad en el trabajo. La historia trata una situación que se da a diario en las organizaciones de todo el mundo: cómo gestionar la creciente diversidad de los trabajadores para capturar el talento, la energía y el compromiso de todos los empleados. La idea central es que para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la dive...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • RECUPERA TU VIDA CON UNA MENTE EXTENDIDA
    BOLIVAR, JOSÉ MIGUEL / FORTUNY, JORDI
    Un método nuevo y disruptivo, un paso de gigante hacia la efectividad. Después de más de diez años ayudando a personas y organizaciones a ser más efectivas y lograr resultados, José Miguel Bolívar y Jordi Fortuny han creado OPTIMA3®, el método definitivo de efectividad personal. En este libro, los autores combinan todo su conocimiento y saber hacer con su experiencia como forma...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

Altres llibres de l'autor

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilitat immediata

    8,95 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa un...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Sense estoc, consultar termini entrega

    7,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €