MUNDO ESTÁ EN VENTA, EL

MUNDO ESTÁ EN VENTA, EL

VÉNDELO TÚ

MACARULLA, JORDI

14,00 €
IVA inclòs
Editorial:
AUTOR-EDITOR
Any d'edició:
2015
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-16444-15-1
Pàgines:
131
Enquadernació:
Rústica
14,00 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia person...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilitat immediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilitat immediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • AHORA ESTARÍAS AQUÍ CONMIGO
    MACARULLA, JORDI
    Esta es la historia de una vida pequeña dentro de otra vida. Es también la historia de una pérdida y del duelo que atravesamos para hacerla día a día menos amarga. Las treinta narraciones que la componen son como treinta eslabones de una cadena que se tensa, como treinta piezas asimétricas de un puzle, esparcidas sobre la mesa, que hay que ir uniendo una con otra para que todo ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,60 €

  • DESAGÜE
    MACARULLA, JORDI
    "Un consultor especializado en reflotar situaciones de crisis regresa a la empresa donde estuvo tiempo atrás para una nueva misión. Conociendo sus métodos y todavía con las secuelas de la vez anterior, el personal se verá abocado a una competición silenciosa para conservar su trabajo en un contexto socioeconómico de crisis salvaje, en el que las empresas cierran cada día, el en...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,00 €