PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)

PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)

DOMINE LOS PATRONES DE DISEÑO

DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE

61,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ENI EDICIONES
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-2-409-04468-7
Pàgines:
682
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PACK EXPERTO
61,00 €
IVA inclòs

Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.
682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
C# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguaje

Este libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, en este caso en su versión 10.

Después de una introducción rápida sobre el funcionamiento de C# 10 y de su framework asociado .NET, instalaremos el entorno de desarrollo multiplataforma Visual Studio Code, que permite realizar los ejercicios del libro.

Después, estudiaremos la sintaxis básica del lenguaje así como los elementos asociados para escribir programas sencillos con rapidez. También se incluye un concepto fundamental y básico: la programación orientada a objetos, un paradigma utilizado en el uso de muchos lenguajes de desarrollo.

Para crear programas robustos y eficaces, el lector descubriremos los principales elementos algorítmicos del lenguaje como los bucles, las colecciones o incluso la gestión de los errores.

El lenguaje de consulta LINQ se presenta en profundidad y está ilustrado con ejemplos concretos que contienen ejercicios.

También se tratan otras ideas fundamentales como el asincronismo, el funcionamiento de los flujos de datos, la serialización en binario, XML o incluso JSON para completar el panorama de las posibilidades del lenguaje.

Para permitir al lector ampliar su reflexión sobre sus proyectos futuros, un capítulo propone un resumen general de las aplicaciones que se pueden desarrollar con C#, como aplicaciones web, Windows o móviles, todo ilustrado con ejemplos. En el último capítulo aparece un glosario que los programadores podrán utilizar como memorando.

Un libro de la colección Expert IT
Patrones de diseño en C# - Los 23 modelos de diseño: descripción y soluciones ilustradas en UML 2 y C# [2ªedición]

Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en C# bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón, el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C# (a partir de la versión 3.0).

El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.

Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos.

Esta nueva edición del libro incluye una presentación del patrón MVC (Model-View-Controller) que se ilustra con un ejemplo realizado con el framework Blazor.

Articles relacionats

  • IMPRESIÓN 3D FDM
    JELLIMANN, BENOÎT
    Desde el principiante que desea descubrir el mundo de la impresión 3D mediante la deposición de filamento de plástico fundido hasta el usuario experimentado que busca mejorar sus proyectos de impresión, pasando por el profesional que desea contar con una verdadera guía para ayudarlo en sus creaciones, este libro permite a su lector dominar todo el proceso de impresión 3D. ...
    Disponibilitat immediata

    30,90 €

  • ALGORITMIA
    CREPIN, LUDIVINE
    Este libro sobre algoritmia está dirigido a cualquiera que desee dominar los conceptos básicos esenciales de la programación. Para aprender a programar, primero hay que entender qué es realmente un ordenador, cómo funciona y sobre todo, cómo puede ejecutar programas, cómo manipula y almacena datos e instrucciones y cuál es su lógica. Seguidamente, con el tiempo, todo lo demás d...
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • CIBERSEGURIDAD Y POWERSHELL
    LADENT, ÉTIENNE
    Este libro aborda la seguridad de los sistemas de información desde la perspectiva del lenguaje PowerShell. Está destinado a administradores de sistemas y redes, expertos o consultores en ciber­seguridad, así como a jefes de proyecto o responsables de ciberseguridad que deseen comprender el rol y las capacidades del lenguaje de scripting de Microsoft en el ámbito de la ciberseg...
    Disponibilitat immediata

    54,00 €

  • EXCEL 2021 (PACK DE 2 LIBROS)
    VV.AA / NORO, BORIS
    Un pack de dos libros para aprender las características de Excel 2021 e ir más allá mediante la creación de cuadros de mando pertinentes e interactivos para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de las actividades.Un libro de la colección Ofimática Profesional :Excel 2021Esta guía práctica presenta en detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Mic...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)
    DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de...
    Disponibilitat immediata

    61,00 €

  • PYGAME (PACK DE 2 LIBROS)
    PRIEUR, BENOÎT / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje Python para iniciarse en el desarrollo de videojuegos con Pygame.968 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosPython 3 - Los fundamentos del lenguaje (4ª edición)Este libro sobre los fundamentos del l...
    Disponibilitat immediata

    63,00 €