Las redes sociales han democratizado la publicidad. El テ。mbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversiテウn, sino en dominar la tテゥcnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.
Este manual es una guテュa prテ。ctica para crear campaテアas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la prテ。ctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversiテウn, aprenderテ。s a integrar tus anuncios en estrategias de conversiテウn que funcionan.
En este libro descubrirテ。s las acciones, herramientas y estrategias para vender mテ。s dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harテ。s anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.