PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRテ,TICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRテ,TICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

IVARS, ANA

22,95 €
IVA inclテイs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'ediciテウ:
2021
Matティria
Publicitat
ISBN:
978-84-415-4325-6
Pテgines:
328
Enquadernaciテウ:
Rテコstica
Colツキlecciテウ:
SOCIAL BUSINESS
22,95 €
IVA inclテイs

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El テ。mbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversiテウn, sino en dominar la tテゥcnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

Este manual es una guテュa prテ。ctica para crear campaテアas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la prテ。ctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversiテウn, aprenderテ。s a integrar tus anuncios en estrategias de conversiテウn que funcionan.

En este libro descubrirテ。s las acciones, herramientas y estrategias para vender mテ。s dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harテ。s anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Articles relacionats

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAテ前LA, LOS
    PELLICER JORDテ, MARテ喉 TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mテ。s conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acciテウn. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se estテ。n dando pasos desde distintos テ。mbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

  • PALABRA VALE Mテヾ QUE MIL IMテ;ENES, UNA
    CABALLテ MAY, JORDI
    La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los mテコsculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar quテゥ es el copywriting o la redacciテウn publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualizaciテウn, el poder del storytelling para contar buenas hi...
    Disponibilitat immediata

    14,42 €

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revoluciテウn esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicaciテウn, de la mano de internet y las nuevas tecnologテュas. Y, como no podテュa ser de otra manera, la comunicaciテウn corporativa y la publicidad han vivido una transformaciテウn radi...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME Sテ¨CHEZ, SERGIO
    ツソCテウmo conseguir tu primer trabajo?, ツソquiテゥn es quiテゥn en una agencia?, ツソcテウmo se ganan los premios?, ツソpor quテゥ tu compaテアero cobra mテ。s que tテコ? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesiテウn apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sテ。nchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PUBLICIDAD, SIGLO I
    FERNテ¨DEZ RINCテ哲, ANTONIO RAUL
    Este libro es un apasionante recorrido a travテゥs de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campaテアas que, ordenadas cronolテウgicamente, narran la evoluciテウn de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerテ。s cテウmo se gestaron estos memorables anuncios, y quテゥ empresas y personas estテ。n detrテ。s de estas ideas rupturistas, valientes e inolvi...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • REDACCIテ哲 PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que tambiテゥn fue publicitario, aconsejaba que el redactor habテュa de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la funciテウn del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €